• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 Cosas que debes saber antes de coquetear con un abogado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

20 Cosas que debes saber antes de coquetear con un abogado

Cupido te flechó con un abogado. Pues esto es lo que debes saber antes de salir con él:

wapa.pe

1.    Ahora sí puedes decir: “¡Te demandaré con mi abogado!” y ningún simple mortal querrá meterse en problemas contigo.2.    Descubrirás que muchas de las cosas que hacías están un poquito al margen de la ley.3.    Puede ser tu máximo defensor legal o tu peor enemigo.4.    Ya no citarás a escritores, citarás a la Constitución.5.    Su asistente será tu asistente.6.    Dirás más veces “No voy a dar declaraciones”, “No voy a hablar hasta que venga mi abogado” y “¡Objeción!7.    Tiene otra definición de justicia y es un poquito muy diferente a lo que cree la mayoría. 8.    Corriges a tus amigos cuando hablan de difamación, calumnia e injuria.9.    Su labia te hará quedar bien en todas las reuniones.10.  Dirás que la Constitución está mal hecha, pero ahora con sustento.

wapa.pe

Toma nota: Los hombres inteligentes son más fieles, según la ciencia11.  Todo el mundo los acosará para que los ayuden en sus problemas legales.12.  Perderás cualquier discusión o debate con él, pero mejorarás tus argumentos para discutir con tus amigos.13.  Tiene hernias o problemas lumbares por cargar tantos libros y expedientes.14.  Descubrirás cuán importante es saber de derecho. Querrás ser abogada.15.  Morirás de celos o envidia: sus compañeras visten y lucen demasiado bien.16.  Perderás el divorcio. Así de simple.17.  Tus papás jamás se negarán a su relación.18.  Conocerás a todos sus amigos de la revista y despacho.19.  Te pueden llegar mensajes de amenazas y extorción.20.  Usualmente siempre bien vestido, siempre estará preparado para cualquier emergencia.

wapa.pe

Ya sabes un poco más de los abogados, toma tus precauciones y celebren este nuevo contrato amoroso.

SOBRE EL AUTOR:
20 Cosas que debes saber antes de coquetear con un abogado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY