• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro formas de amar que tenemos las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro formas de amar que tenemos las mujeres

Las mujeres amamos de diferentes maneras a distintas personas y existen ciertos patrones de amor que podemos llegar a sentir en nuestras vidas.

¿Quieres conocer de que forman aman las mujeres? Entonces no dejes de leer esta nota.

1. Amor abnegado: El amor abnegado de telenovela también pasa en la vida real, y es cuando amas tanto a la otra persona que primero consideras sus necesidades y no las propias.

Es una manera de amar un tanto peligrosa porque puede hacerte sufrir, sobre todo cuando el otro no te ama de verdad.

2. Amor puro: Cuando amamos de verdad, de manera pura, lo hacemos desde el corazón, en donde buscamos lo mejor para el otro y para nosotras mismas. Este amor puro no solo se relaciona a las parejas, sino a nuestros hijos, nuestros padres y hermanos.

3. Amor de amistad: Las mujeres somos súper amigueras. Verás que en tu vida pueden pasar distintas parejas, pero las amigas siempre quedan, porque es ese vínculo tan fuerte y afianzado que perdurará según pasen los años.

4. Amor intenso: las mujeres llegamos a mar de manera intensa, pasional, que se demuestra con el cuerpo y el alma.

Amamos locamente, a veces de forma obsesiva y otras coherente, sintiendo y deseando que el otro esté ahí para siempre, dentro de ese fuego que quema y arremete con todo lo que se interponga en el camino.

WAPA ¿te identificas con alguna de estas formas de amar? 

Con información de I Mujer

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro formas de amar que tenemos las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY