• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

21 Cosas que debes saber antes de salir con un fanático del fútbol

Hoy todos estaremos atentos alPerú vs Brasily es un hecho que acasi todos los hombres les gusta el fútbol, pero hay unos que lo aman con locura y pasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

21 Cosas que debes saber antes de salir con un fanático del fútbol
Hoy todos estaremos atentos alPerú vs Brasily es un hecho que acasi todos los hombres les gusta el fútbol, pero hay unos que lo aman con locura y pasión.

Hoy todos estaremos atentos al Perú vs Brasil y es un hecho que a casi todos los hombres les gusta el fútbol, pero hay unos que lo aman con locura y pasión y si el chico que te gusta es uno de ellos, entonces tendrás que compartir el corazón de tu chico con una pelota, por esta razón hoy te presentamos 21cosas que debes saber antes de salir con un fanático dell fútbol. 

1.  El futbol es su religión. No pretendas convencerlo que el futbol es una tontería, ¡eso es sacrilegio!2.  El jugaría por Perú al mundial y ¡gratis! ¡Qué estás esperando, Gareca!3.  Te dedicará goles, como a todas sus ex. Sé más creativo, chico. 

4.  Adáptate a su indiferencia en la final de la Champions, la Copa América, la Eurocopa, La Copa Libertadores y cualquier premio x de este país.5.  En el mundial para él no existes. No existes. No, entiende: NO.

wapa.pe

6.  Es probable que sea ex miembro de una barra brava.7. "¿Planes de fin de semana? ¡Vamos al estadio!".8.  Estará lesionado todas las semanas. Compra un botiquín o un seguro.9.  “Supercampeones” es la historia de su vida.10. Estuvo en el ranking o cuadro de honor de pulpines rompe lunas.

11.   Así como te gustaría que odie el futbol, a él le encantaría que fuera tu pasión.

wapa.pe

14.   Te pedirá matrimonio o convivencia en un partido. True love!

TOMA NOTA: ¿Te gusta el futbol? Conoce los beneficios de practicarlo15.   Si te dice que toda su vida pasa en cámara rápida antes de meter un gol, créele. Es verdad.16.   No pretendas robarle el trono al futbol en su corazón, that’s not gonna happen, baby.17.   Si no le das su espacio y tiempo para que juegue, morirá o terminará contigo.

18.   Así como él te acompaña a comprar deberías acompañarlo a jugar.19.   Fútbol everywhere: En la tele, internet, videojuegos, ¡hasta en el monopolio!20.   Tiene FE en que iremos al mundial y llorará cuando eso no ocurra.21.   Hace críticas en su estado de Facebook. Un extenso post sobre el estado actual del fútbol peruano, que nadie lee, tu menos. Pero le das like igual.Y cuéntanos Wapa, ¿estás dispuesta a amar en las buenas y en las malas a un fanático del fútbol?

SOBRE EL AUTOR:
21 Cosas que debes saber antes de salir con un fanático del fútbol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY