• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas de ti para sacar provecho y tenerlo a tus pies

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas de ti para sacar provecho y tenerlo a tus pies

Hay muchísimas cosas que haces para conquistarlo una y otra vez, y sientes que estás fallando. Lo que tú simplemente no sabes es que hay cosas de ti que le fascinan y tú no has sacado provecho de eso. Toma nota:1.    Mostrar tus orejas: Mientras todas las mujeres suelen ocultarlas, a él le encanta que te pases el cabello por detrás de lo oreja y la muestres con mucha seguridad.

 

Te interesa: Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!

2.    Saber de deportes o las cosas que a él le gustan: También le gusta compartir sus pasiones, conversar de lo que más le gusta contigo y que no lo mires con cara de desconcierto cuando dice algo sobre fútbol o juegos de computadora.3.    Iniciativa: No solo como pareja sino en tu vida. Una chica con actitud y de armas tomar los vuelve locos.4.    Ser espontáneamente sexy: Además de ser coqueta a propósito, hay cosas tuyas que son muy sensuales como tu forma de hablar, tu mirada, en fin, le gusta mirarte.5.    Tu risa: Mientras sea natural y no lo hagas todo el tiempo de manera innecesaria para conquistarlo. Sé tú misma.

wapa.pe

6.    Tus hombros: Los hombros soy muy sexis, en lugar de usar strapless o polos mangas cero, lucirían mejor con cuellos de ojal que muestran delicadamente esa parte tan linda de tu cuerpo.7.    Tocarte el cuello o alguna parte del cuerpo: No olvides la naturalidad, es lo más importante o parecerá que estás bailando la macarena.8.    El cuerpo completamente cubierto pero ceñido: Simplemente sugerente. La imaginación vuela.9.    Menos maquillaje: Es lindo que te maquilles, pero un rostro limpio es más atractivo. Además mucho temen el maquillaje extremo de estos tiempos, quizás se enamoraron de alguien completamente diferente.10.    Gústate: Segura de tu forma de ser, de tu cuerpo, de tus cualidades y defectos.

wapa.pe

Ahora que ya conoces lo que más le gusta, es hora de explotar tu potencial. 

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas de ti para sacar provecho y tenerlo a tus pies

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY