Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

La relación ha terminado hace mucho tiempo, pero siempre hay algo que te recuerda a él. Y comienzas a recordar lo genial, lo único e inigualable que él era, etc. Te haces bolita y lloras.
¡Detente! Has caído en el síndrome idealizador de ex. No te preocupes, eso no existe, igual que las súper cualidades que juras que él tiene. Solo lo has idealizado y tu Revista WAPA te enseñará a quitarte esas ideas de la cabeza con estos consejos.

Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

Debes ver: Cinco normas para ser la 'ex' perfecta
Pregunta a los demás qué opinan de él
Como aún no te atreves a mirar con ojos de verdad a tu ex, es mejor que se lo dejes a los expertos, a los que lo ven como un simple mortal más: tus amigas. Créenos, no se van a molestar, les va a encantar destruirlo con todas sus opiniones.
Pero si realmente quieres una buena opinión, nadie mejor que tu propia madre para decirte que estabas con un ser abyecto. ¡Te lo dije!
No recuerdes lo que debes olvidar
Y como seguramente crees que están exagerando, te recomendamos que te olvides todos esos recuerdos bonitos de él. Olvídate de las cosa buenas que hizo o de sus peculiaridades. Poco a poco comenzarás a recordar lo malo, no siempre porque también es tóxico.

Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

Recuerda por qué terminaron
Tuviste suficientes razones para acabar la relación que tenías con esa “maravillosa persona”. Recuerda siempre esos motivos fueron más que suficientes, porque fuiste capaz de terminar con un “ser perfecto”. Pero, si el terminó contigo, mejor olvida este consejo.
Aunque quizás debas recordar que la forma como te rompió el corazón no fue nada propia de una persona tan genial como tú crees.

Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

No te pierdas: La ciencia lo dice: Volver con tu ex es una pésima idea
Deja de comparar a tus salientes con tu ex
No busques reemplazarlo o superarlo. Se trata de otra oportunidad completamente diferente. Date la oportunidad o piérdela, tú decides.
No eres su abogada
No lo defiendas de las críticas o de tu propio juicio. Deja de decir ‘no’ a la verdad.
¿No encontrarás a alguien más como él?
Seguramente ignoraste todos estos consejos valiéndote de esta ridícula frase “nadie será como él”… ¡Gracias a Dios! ¡Esa es la idea! Sigue con tu vida.

Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

También te interesa: Ocho poderosas razonas por las que dejarlo ir es tu mejor opción

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017