• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

La relación ha terminado hace mucho tiempo, pero siempre hay algo que te recuerda a él. Y comienzas a recordar lo genial, lo único e inigualable que él era, etc. Te haces bolita y lloras.¡Detente! Has caído en el síndrome idealizador de ex. No te preocupes, eso no existe, igual que las súper cualidades que juras que él tiene. Solo lo has idealizado y tu Revista WAPA te enseñará a quitarte esas ideas de la cabeza con estos consejos.

wapa.pe

Debes ver: Cinco normas para ser la 'ex' perfectaPregunta a los demás qué opinan de élComo aún no te atreves a mirar con ojos de verdad a tu ex, es mejor que se lo dejes a los expertos, a los que lo ven como un simple mortal más: tus amigas. Créenos, no se van a molestar, les va a encantar destruirlo con todas sus opiniones.Pero si realmente quieres una buena opinión, nadie mejor que tu propia madre para decirte que estabas con un ser abyecto. ¡Te lo dije!No recuerdes lo que debes olvidarY como seguramente crees que están exagerando, te recomendamos que te olvides todos esos recuerdos bonitos de él. Olvídate de las cosa buenas que hizo o de sus peculiaridades. Poco a poco comenzarás a recordar lo malo, no siempre porque también es tóxico.

wapa.pe

Recuerda por qué terminaronTuviste suficientes razones para acabar la relación que tenías con esa “maravillosa persona”. Recuerda siempre esos motivos fueron más que suficientes, porque fuiste capaz de terminar con un “ser perfecto”. Pero, si el terminó contigo, mejor olvida este consejo.Aunque quizás debas recordar que la forma como te rompió el corazón no fue nada propia de una persona tan genial como tú crees.

wapa.pe

No te pierdas: La ciencia lo dice: Volver con tu ex es una pésima ideaDeja de comparar a tus salientes con tu exNo busques reemplazarlo o superarlo. Se trata de otra oportunidad completamente diferente. Date la oportunidad o piérdela, tú decides.No eres su abogadaNo lo defiendas de las críticas o de tu propio juicio. Deja de decir ‘no’ a la verdad.¿No encontrarás a alguien más como él?Seguramente ignoraste todos estos consejos valiéndote de esta ridícula frase “nadie será como él”… ¡Gracias a Dios! ¡Esa es la idea! Sigue con tu vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Deja de idealizar a tu 'ex' en seis pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY