• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco características que demuestran si una mujer disfruta de la intimidad

Muchos evitan hablar del tema con su pareja, por miedo a recibir un comentario negativo. Por ello, te dejamos estas señales para que sepas si ella disfruta del sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco características que demuestran si una mujer disfruta de la intimidad
Muchos evitan hablar del tema con su pareja, por miedo a recibir un comentario negativo. Por ello, te dejamos estas señales para que sepas si ella disfruta del sexo.

Tanto hombres como mujeres nos torturamos pensando si nuestra pareja realmente se lo pasa bien en la cama con nosotros, aunque preguntarlo y hablar sobre el tema resulta ser lo más sensato muchos lo evitan a toda costa por miedo a recibir un comentario negativo. 

Wapo, si en algún momento te has preguntado ¿mi chica estará disfrutando del sexo conmigo? porque seguramente has pensado que tu pareja ha fingido un orgasmo y tienes dudas de que esté pasando otra vez, no te preocupes, a continuación te vamos a dar cinco pistas que demostrarán que tu pareja está disfrutando de la intimidad a tu lado. ¡Presta atención!

1. Suspiro

wapa.pe

Cuando una mujer está excitada emite un suspiro, por lo general lo hacen cuando están empezando el encuentro sexual.

2. Respiración más fuerte

Respirar con fuerza hará incluso que sus fosas nasales sean más amplias, este es un infalible signo de que está excitada. Lo más probable es que vaya acompañada de una presión constante con tu cuerpo.

3. Respiración lenta

wapa.pe

Eso significa cansancio, sobre todo se registra casi al culminar el acto sexual y puede estar acompañada de sonidos lentos o gemidos. Esto no quiere decir que le falta excitación, al contrario su cuerpo está preparado para disfrutar cada caricia, se dejará llevar pasivamente.

4. Sonidos cortos

Si has escuchado estos sonidos quiere decir que tu pareja si ha llegado al orgasmo, sobre todo si han estado acompañados de un jadeo.

5. Gritos

wapa.pe

Normalmente los emite cuando alcanza el orgasmo, con los ojos cerrados y el cuerpo rígido.

Con información de: familias.com

SOBRE EL AUTOR:
Cinco características que demuestran si una mujer disfruta de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY