• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo elegir al hombre de tu vida?

Si vienes deruptura amorosa y no quieres saber más del amor, tal vez con estos pasos vuelvas a elegir mejor a la persona correcta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo elegir al hombre de tu vida?
Si vienes deruptura amorosa y no quieres saber más del amor, tal vez con estos pasos vuelvas a elegir mejor a la persona correcta.

Wapa, seguro que ya no crees en el amor. Piensas que todos se comportarán como ese chico del que no quieres ni recordar. Tranquila. Está en ti el elegir al hombre de tu vida.

Para ello te recomendamos seguir algunos pasos para no caer en un error y volver a tener una relación estable.

El amor es ciego. Si al cerrar los ojos, te das cuenta que te sientes conectada cuando estas con esa persona es que estás con el hombre correcto.

Aprender a amar. Aprende a tratarse, cómo llegar comprenderse y qué cosas imitar del otro para mejorar. No se trata de imponer a lo que uno de los dos quiera hacer.

Admiración, fortaleza y sensibilidad. Quien te ame debe de estar seguro de su palabra. A pesar de los disgustos, nunca su amor o tu amor se desvanecerá porque así decidió amarte.

Ser expresivo al dolor. Un hombre que exprese su dolor es muy importante. Algunos reclaman o se vuelven locos, lo cual es mejor porque no están reprimiendo sus sentimientos.

wapa.pe

Que tenga una vida interior. El que tenga gustos o hobbies y que te vea como una compañera, es bueno. Uno debe tener la habilidad de estar completamente con el otro y alejado al mismo tiempo.

Compartir pasiones en la vida. Elijan un día al menos cada semana para compartir o realizar una actividad juntos y que ambos les guste hacer como descansar, ver películas o practicar algún deporte.

Valores similares. Si quieres que tu relación dure, mantén un vínculo con una persona que comparta tus mismos valores para que cuando decidan tener hijos establecer las mismas reglas.

Saber escuchar. Elige a una persona que no sea tan igual a ti porque te ayudara por ejemplo a no ser tan lenta o  a tolerarte si eres impulsivo.

Que te haga reír de todo. Reír hace que todo funcione mejor en especial en los momentos críticos para verlos en una mejor perspectiva.

Alguien que puedas tolerar o amar sus defectos. Algunas personas pueden comprender o tolerar que su pareja sea alcohólico, mentiroso, abuse, sea simple u otras características más.

 

wapa.pe

Ten de base la amistad. Pregúntate si lo que haces por tu mejor amigo lo harías por tu pareja. Si es que es así, la amistad en la relación reforzará su vínculo más que el tener relaciones sexuales.

Elegir a alguien que te motive. Tu modelo de hombre debe de motivarte a crecer en todos los aspectos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo elegir al hombre de tu vida?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY