• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis mentiras que creemos sobre el amor

Las mujeres divorciadas, viudas o aquellas que terminaron una muy buena relación, tienden a pensar que ya no tienen la posibilidad de conocer un nuevo amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis mentiras que creemos sobre el amor
Las mujeres divorciadas, viudas o aquellas que terminaron una muy buena relación, tienden a pensar que ya no tienen la posibilidad de conocer un nuevo amor.

Las citas son todo un desafío y a veces nos hacen sentir desesperanzadas y sin posibilidades de encontrar el amor. Pero más allá de los hombres que podamos conocer, a veces el problema tiene que ver con nosotras mismas y las mentiras o los mitos que circulan sobre el amor. ¡Desenmascáralos a continuación!

1. Todos los hombres buenos están ocupados

Una clara mentira para evitar las citas es que no hay hombres buenos disponibles. Pero la realidad es que muchos hombres se separan de sus parejas, algunos recién se recuperan de una mala relación, mientras que otros están esperando a la chica indicada.

2. Ya tuve mi oportunidad en el amor

wapa.pe

Las mujeres divorciadas, viudas o aquellas que terminaron una muy buena relación, tienden a pensar que ya no tienen la posibilidad de conocer un nuevo amor. Y eso es un grave error.

No debes cerrarte a las posibilidades porque cuando menos lo esperas, encontrarás a alguien perfecto para ti.

3.  Todos los hombres mienten y engañan

Si has tenido una mala experiencia en tu relación pasada o lo has visto en tu entorno, es probable que sientas desconfianza y que te parezca que todos los hombres son iguales. Pero la realidad es que no es así.

Hay hombres que engañan, otros que le temen al compromiso, pero también hay otros que son fieles, románticos y que buscan compartir su vida con una pareja.

4. Mis amigas son mejores

wapa.pe

A veces las mujeres tienden a comparar al chico con el que salen con sus amigas. Pero nunca debes hacerlo, ya que se trata de relaciones, sentimientos y comportamientos diferentes. No debes esperar que tu novio se comporte como tus amigas, porque eso puede evitar que encuentres el amor.

5. El amor no vale la pena

Las citas pueden ser difíciles y exponerte e intentar encontrar el amor puede ser duro y puedes terminar herida. Sin embargo, y por más que te sirva de consuelo, decir que el amor no vale la pena es una mentira.

6. No tengo tiempo para salir

wapa.pe

Las mujeres decimos esto constantemente. Y es verdad que entre la rutina y las obligaciones, se vuelve difícil comenzar a salir. Sin embargo, debes saber distinguir lo que es importante y si realmente quieres encontrar el amor, esa debe ser una de tus prioridades. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis mentiras que creemos sobre el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY