• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué algunas mujeres no creen en el matrimonio pero sí en el amor?

Debes disfrutar turelación cuanto puedas y no cegarte en ningún momento. El amor sí es eterno, pero no toda persona puede ser firme en su decisión de amar a la misma persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué algunas mujeres no creen en el matrimonio pero sí en el amor?
Debes disfrutar turelación cuanto puedas y no cegarte en ningún momento. El amor sí es eterno, pero no toda persona puede ser firme en su decisión de amar a la misma persona.

Toda mujer siempre ha pasado por la situación de estar deprimida, de llorar, de ver todo mal cuando lo que esperaba que sucediera no pasa, no dura y se convierte en nada. Se va toda esperanza de amor  y de llegar a la iglesia de blanco. Pero, aún así  creemos en la existencia del amor.

Por esta razón te presentamos cinco razones de las mujeres que no creen en el matrimonio pero sí en el amor. 

No considero malo el divorcio

Más dañino es estar con una persona que odias y eso demostrarlo a los hijos o familiares. El problema es pensar que el matrimonio es la respuesta a todo lo que nos faltaba antes cuando estábamos solteros y arriesgarnos ciegamente por alguien que está en constante cambio como todo ser humano.

La libertad

Es muy confusa porque estamos casi obligados a tener que ceder a la decisión que tomo otra persona por nosotros. El deseo de poseer a una persona para sólo si mismo es casi enferma. El ser humano nace con libre albedrío, pero cuando llega el amor no podemos ser nosotros mismos.

La mentira

Es algo diario porque sostener el amor que sentimos desde el inicio es imposible. El amor se transforma. No amamos como adolescentes y es de dos que funcione. Siempre habrá tentaciones y si la comunicación no es clara o fresca, el amor se diluye junto con la intimidad.

Lo que depara el futuro

Uno no lo puede calcular. Hay cosas que se puede organizar o pactar, pero la vida es un sinnúmero de acontecimientos impredecibles y que depara sorpresas, aunque no deseadas, al final son las que nos llenan de alegría.

El miedo

Es que si creo tanto en lo maravilloso de mi relación no se pueda ver lo importante de no aceptar a la persona como alguien independiente a lo que tú quieras. Los planes se cambian y es de suerte si pueden andar en el mismo camino con la misma persona.

Bueno Wapa, te aconsejo disfrutar tu relación cuanto puedas y no cegarte en ningún momento. El amor sí es eterno, pero no toda persona puede ser firme en su decisión de amar a la misma persona.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué algunas mujeres no creen en el matrimonio pero sí en el amor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY