• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres ‘gorditos’ serían mejores en la cama, asegura estudio

El resultado confirma que loshombresde contextura más pesada, duran más tiempo en la cama que los varones delgados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres ‘gorditos’ serían mejores en la cama, asegura estudio
El resultado confirma que loshombresde contextura más pesada, duran más tiempo en la cama que los varones delgados.

A veces, es mejor quedarse con el chico más grueso. Si creías que los hombres 'panzoncitos' no tenían 'jale' o tenían menos suerte en el amor por su aspecto físico. ¡Estás equivocada! Porque un estudio ha revelado que los hombres 'barrigones' serían mejores en la cama y el sex, así lo aseguró la Universidad turca  Erciyes en Kayseri.

Este estudio se realizó con 200 hombres sanos a quienes se les midió su índice de masa corporal (IMC). El resultado confirma  que los hombres de contextura más pesada, duran más tiempo en la cama que los varones holgados.

Exactamente, los hombres gordos duran 7 minutos con 3 segundos. En cambio, los hombres delgados tan solo 1 minutos con 8 segundos, lo cual deja en desventaja a los chicos voluptuosos y esbeltos, sorprendiendo a los expertos.

La razón obedece a la grasa abdominal que portan los ‘gorditos’, al producir estradio, una hormona  que provocaría un retardo en el orgasmo masculino.  Es decir, mientras  más gordito, más aumenta el nivel de esta hormona, satisfaciendo aún más a sus parejas.  

Así que Wapa si tienes una pareja gordita, no lo dejes ir por tu bien, tal vez te sorprenda cuando estén juntos.  Recuerda, que ingerir mucha grasa hace dañino para la salud, sin embargo el disfrute puede ser placentero.

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres ‘gorditos’ serían mejores en la cama, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY