• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Conoce las cuatro señales que indican que una mujer tuvo sexo recientemente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtube: Conoce las cuatro señales que indican que una mujer tuvo sexo recientemente

Aunque parezca mentira existen ciertas señales que emite el cuerpo de una mujer que develarían si es que tuvo sexo recientemente.

Según estudios científicos realizados por universidades de Estados Unidos, dieron como resultado cuatro puntos claves para saber si una fémina se encuentra sexualmente activa. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos a continuación en este video de Youtube:

1. Se ven más atractivas

Según un estudio publicado por Journal of Advanced Research, luego de que una mujer sostiene un encuentro sexual, las feromonas que libera su cuerpo aumentan en gran cantidad. Esto hace que el sexo opuesto pueda percibirlas como más atractivas y deseables. En otras palabras si de repente viste a una mujer más atractiva que en comparación a otros días puede que haya estado teniendo sesiones amatorias recientemente.

2. Son más felices

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Colorado un 55% de mujeres que tienen más sexo reportan mayores niveles de felicidad en comparación a las que no lo tienen. A partir de ello, pregúntense cómo quedan tras un encuentro con su pareja. Si no están tan felices entonces hay algo que él está haciendo mal.

3. Tienen el rostro sonrojado

Según estudios realizados por la Universidad de Minnesota, cuando una mujer ha tenido sexo con su pareja, ésta presentará cambios en cuanto atención muscular se refiere y presentará un rostro algo ruborizado. Aunque esta señal es vinculada a un buen estado de salud y mayores cantidades de estrógeno, también está relacionada con la fertilidad en las mujeres. Ello a su vez es apreciado por el sexo opuesto que lo encuentra atractivo.

4. Se tornan más despreocupadas

Cuando una mujer tiene sexo su cuerpo libera oxitocina, lo cual ayuda a que las personas puedan congeniar. Por lo que tras quedar satisfecha la mujer no tendrá necesidad de tener la atención de alguien más. 

WAPA luego de los puntos que se trataron, te invitamos a hacer una autoevaluación de tu situación. De no coincidir con estos puntos, podrás exigirle un poco más a tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Youtube: Conoce las cuatro señales que indican que una mujer tuvo sexo recientemente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY