• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 tipos de mujeres que ahuyentan a los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 tipos de mujeres que ahuyentan a los hombres

Hay  tipos de mujeres que hacen que los hombres corran. Wapa, si has notado que los hombres no duran mucho a tu lado, puede que seas un tipo de mujer que ahuyenta a los hombres. Te explico los 13 tipos de mujeres que no desean los hombres.  

Muy machona. No soportas que un hombre te ayude cargando el bolso o las compras. Buscas competir con ellos y ganarles. No puedes relajarte a pasar un momento lindo con un hombre sin estar criticando y comparándote con él.

Te trata como madre. Tu instinto maternal no lo puedes guardar para los niños. Hasta le limpias la cara, los zapatos o la ropa con tal que tu “bebé” se vea bien.

wapa.pe

Buscas a la pareja ideal. Creer que todo es perfecto en tu pareja antes de conocerlo bien, puede parecerle a él agradable al principio. Al final, no tomas en cuenta que es un ser humano y se equivoca como todos.

La guapa deseable y exitosa.   Ser soberbia no atrae. No debes de ser vanidosa. Él también quiere conversar de sus cosas, no sólo de tu vida y lo que planeas de la relación sin su opinión. No eres la única que puede tomar decisiones.

Inaccesible. Los hombres que te vean inalcanzable se alejarán o se cansarán de tanto intentar que les tomes en cuenta como más que un amigo. Si muestras interés, se sentirá seguro.

Lloras sin parar. Si estás triste y lloras, es normal. Debes de ponerte a llorar por una causa lógica, suceso terrible o un imposible que te frustre. El llanto de la nada no hará que te abrace, sino que se corra lejos de ti.

Siempre con la amiga.  Si llevas a todas partes a tu amiga, recuerda que la decisión de estar o no con un hombre la tienes tu, no terceros. 

Controladora.  A tu pareja le gusta llevar las cosas a su manera. No lo asfixies obligándolo a que haga  siempre a lo que a ti te parezca ‘correcto’.

La tonta. Ella es la mujer que no sabe nada de nada. No se puede conversar con ella. La belleza que tiene atrae, pero aburre estar con ella.

Problemática.  Todo lo ves malo. Estás enojada la mayor parte del día. Siempre peleas con tu pareja y ello aburre a los hombres.

wapa.pe

Demasiado radical. No debes de tomar decisiones importantes a la ligera. Consulta siempre. Ser impulsiva no lo toleran y nadie está de ánimos para cargarse con una persona que los alteran por cuestiones que no son propias. Cada uno está con problemas y si quieres resolver algo, hazlo con calma.

Todo es color de rosa. Es la princesita. Se detecta porque cualquier cosa que le ocurra como romperse uña o se corra el rímel es una crisis o el peor día de su vida. Toma mucha atención a su pareja hasta aburrirlo de tantas palabras de amor por las redes sociales y llamadas para escuchar su voz.

La Interesada. No solo importa el dinero, también el amor y la comprensión. Esta mujer la detectan por las preguntas que hace acerca de propiedades y lugares donde concurre.

SOBRE EL AUTOR:
13 tipos de mujeres que ahuyentan a los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY