• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones por las cuales tu chico no quiere que revises su celular

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 razones por las cuales tu chico no quiere que revises su celular

Las mujeres tenemos un sexto sentido y nos damos cuenta cuando las cosas no están bien. En muchas oportunidades tenemos la curiosidad por revisar el celular de nuestro novio, pero él no lo permite por que deben existir ciertas razones.

Si quieres saber qué es lo que sucede con él, entonces no dejes de leer la siguiente nota.

1. Tu chico se queja de ti con sus amigos.

Ya sea por Whatsapp, Facebook, o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, es normal que tu chico platique con sus amigos. Hablan de todo; escuela, trabajo. Pero de vez en cuando tu pareja se queja con sus amigos sobre tus enfermizos celos, constantes reclamos, sobre lo poco que lo apoyas en sus metas de vida, entre muchas otras cosas y es precisamente esta una de las razones por las que no te deja revisar su celular.

wapa.pe

2. Tu chico tiene una amiga confidente.

Este punto no es tan grave y esta amiga tampoco, ella simplemente es su mejor amiga, alguien a quien quizá conoció antes que a ti y con la que siempre se ha contado TODO. La única razón por la que te la oculta es que él piensa que podrías ofenderte o mal interpretar los mensajes intercambiados entre ellos.

3. Tu chico tiene una “amiguita” en el trabajo.

Si todavía son novios, probablemente pase más tiempo en su trabajo que contigo, así que no es inusual o extraño que surjan relaciones laborales un poco subidas de tono. Estas relaciones demoran varios meses en irse desarrollando, pero una vez que existe la suficiente confianza, los mensajes o llamadas innecesarias no paran.

4. Tu chico tiene una “amiguita” en la universidad

Al igual que en el punto 3, la relación se va desarrollando poco a poco, hasta que llega el momento en que no se pueden dejar de mandar mensajes o llamarse y lamentablemente tu novio se emociona más al ver un mensaje de ella que tuyo. No se trata de que la prefiera a ella que a ti, simplemente es que por lo general, tus mensajes son para reclamarle algo, mientras los de ella son simplemente para saludarlo y contarle algo divertido.

wapa.pe

5. Tu chico abre páginas de adultos en su celular.

Esto es inevitable, casi todos los hombres abren ese tipo de páginas web. En realidad esto es normal, no hay nada de raro en ello pero él no quiere que tú lo sepas y si lo llegas a descubrir lo mejor es pretender que nunca lo viste, te ahorrarás una pelea.

6. Tiene una segunda cuenta de Facebook.

Sí, como lo escuchas. Te sorprenderás cuantos hombres tienen más de una cuenta de Facebook, todos lo hacen porque tienen algo que esconder de ti y este punto ya es grave, porque muy posiblemente se trata de una relación amorosa y lo peor de todo es que a las dos les MIENTE.

7. Ha tomado fotos y videos que no quiere que veas.

Podrían ser fotos de su ex novia, algún video que grabo con ella, o simplemente puede tratarse de algún video ridículo con sus amigos, el punto es que no quiere que lo veas. En ambos casos, no tienes nada de qué preocuparte, ya que si es algo relacionado con su ex novia, recuerda que todo es parte de un ciclo y a su debido tiempo el borrará ese contenido, solo él sabe cuándo es el tiempo correcto para dejar ir el pasado.

8. Todavía tiene contacto con su ex novia.

Puede que hayan terminado hace mucho tiempo y muy probablemente ya no la ama, pero todavía sigue en contacto con ella porque le sigue importando. La comunicación con la ex novia no necesariamente es en tono íntimo, recuerda que al igual que tú con tu ex pareja, ellos pasaron momentos muy bonitos juntos y quizá aprendieron a conocerse muy bien, por lo cual siempre existirá un cariño especial entre ambos.

wapa.pe

9. Todavía tiene guardado el numero de la “amiguita” que le pediste que borrara.

Le pediste de la manera más amable posible que la eliminara de su Facebook, que borrara su número de teléfono y que cortara cualquier tipo de comunicación entre ambos para que ustedes pudieran ser muy felices ¿Pero qué crees? NO LO HIZO y por eso no quiere que hurgues en su celular.

10. Está planeando dejarte y tú eres la única que no lo sabe.

Ya todos lo saben, sus amigos, sus padres, sus hermanos, pero él está buscando el momento adecuado para decírtelo, por eso no quiere que veas su celular, ya que te enterarías antes de que él esté listo para darte la terrible noticia.

 

SOBRE EL AUTOR:
10 razones por las cuales tu chico no quiere que revises su celular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY