• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 pasos para pasar de chica común a una chica sexy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 pasos para pasar de chica común a una chica sexy
Foto: Taringa

Las mujeres tenemos nuestro encanto, sin embargo a veces tratamos de destacar más que otras. Los motivos pueden ser diversos, desde llamar la atención de ese chico que tanto nos gusta hasta, simplemente, sentirnos mejor. Si lo que buscas es impresionar, te recomendamos seguir estos 7 pasos para pasar de una imagen común a ser una chica sexy.

1. Tu actitud:

Es muy importante tener confianza. Para ser una chica sexy debes mantener un lenguaje corporal amigable, trata de hacer contacto visual con todo aquél que te hable, nunca peques de diva y le des la espalda a nadie.

2. Utiliza maquillaje:

No es recomendable pintarte todo el rostro con colores estridentes. Para que el maquillaje sea seductor debe ser aplicado con inteligencia, aprende a usarlo correctamente tapando solo aquellos defectos y resaltando lo que más te guste.

3. Elige adecuadamente tu ropa:

Primero conoce tu cuerpo. No escojas prendas que muestren mucha piel, siempre es importante guardar un poco. Sin embargo si tienes prendas que destaquen partes de tu cuerpo, úsalas adecuadamente

4. Utiliza tacones para afinar la figura:

Las mujeres utilizan un arma infalible para tener presencia y llamar la atención: los tacones. Estos no solo te ayudan a verte más alta, sino que también hacen ver más delgada y mucho más femenina en comparación de quienes no los lleven consigo.

5. Mantén una cabellera envidiable:

Si no tienes la larga y frondosa cabellera que tanto deseas, descuida eso no es problema. Una chica sexy suele tener el cabello limpio y bien cuidado pese al tamaño presentado

6. El truco de la sonrisa:

Aunque no lo creas, una sonrisa puede cambiarlo todo. Muchos chicos quedan prendados de una mujer que sonríe todo el tiempo. Para ello nada como tener una adecuada limpieza bucal y dejar de lado, algunos productos que afecten los dientes como el té, el café y el cigarrillo.

7. Tu cuerpo, tu templo:

Otro consejo a seguir para lograr ser una chica sexy, es cuidar bien tu cuerpo. ¿De qué forma? Aliméntate sano, duerme ocho horas diarias, cuida tu salud mental y sobre todo es importante que te mantengas en actividad física, por lo que te recomendamos hacer ejercicio al menos cuatro días a la semana.

SOBRE EL AUTOR:
7 pasos para pasar de chica común a una chica sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY