• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué a los hombres les atraen las mujeres con labios gruesos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué a los hombres les atraen las mujeres con labios gruesos?

Los labios gruesos atraerían a los hombres, así lo informa un estudio de la Universidad de Louisville, en Reino Unido. Cuando la boca es más voluminosos y grande, se vuelven más atractivo para los varones, ya que sugieren sensualidad.

¿Por qué?

El investigador Michael Cunningham, director del estudio, señala que los hombres buscan una combinación de plenitud, enrojecimiento y calidez en los labios de una mujer, es decir, que den una sensación de receptividad real.

Si consideramos que los labios por sí solos son ya expresivos, pues cuando observas a alguien que te gusta se tornan más oscuros, cuando hacen juego con una nariz pequeña y unos ojos grandes, estos son sexualmente atractivos, tanto en hombres como en mujeres.

Por su parte, una investigación de la Universidad de Manchester expone que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro.

Esto es, si una mujer utiliza algún tipo de maquillaje sobre éstos, los varones tienen siete segundos para admirarlos, mientras que para los ojos dedica 0.95 segundos y 0.85 segundos en el cabello.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué a los hombres les atraen las mujeres con labios gruesos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY