• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres desean hombres con poca experiencia sentimental

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres desean hombres con poca experiencia sentimental
Foto:Channingtatumunwrapped

A las mujeres les interesa que su futura pareja tenga experiencias  en relaciones amorosas estables, pero no muchas, lo afirma un estudio realizado en Australia y publicado en la revista Human Nature.

El director de la investigación, Ryan Anderson, de la Universidad James Cook, ha confirmado que a las mujeres les interesan los hombres que tengan experiencia en relaciones sentimentales. En cambio, si un chico demuestra que ha tenido más de 5 parejas en un periodo corto de tiempo, no será tomado en cuenta para tener una relación de pareja futura.

“Nuestra investigación sugiere que las mujeres no siempre toman decisiones sobre sus parejas independientemente de otra y parece ser que el hombre es más atractivo si ha sido seleccionado previamente como pareja romántica”, comentan los investigadores de este estudio en la revista Human Nature.

Esta selección de pareja ha sido investigada profundamente en otras especies de animales, pero no en los seres humanos. El deseo de tener una relación es menos evidente en las mujeres. Los hombres se basan en observar los atributos físicos de la mujer.

En el experimento, se mostró diversas fotografías de hombres junto a siluetas del número de mujeres con los que éstos habían tenido relaciones sentimentales en los últimos 4 años. Las participantes calificaron de ‘indeseable’ a quienes habían tenido cinco a más relaciones.

"Quizás esto sea un indicador de que él es promiscuo, o de que es una persona que no quiere, o es incapaz, de comprometerse o simplemente inspira desconfianza. Cualquiera que sea la razón, se interpreta como un hombre que no puede mantener una relación y eso es desalentador", acotó Anderson en declaraciones a la ABC.

Wapa, ¿prefieres tener a un hombre con mucha experiencia o con poca?

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres desean hombres con poca experiencia sentimental

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY