• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis rasgos faciales que identifican a un infiel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis rasgos faciales que identifican a un infiel
Fuente: Internet

¿Sabías que puedes identificar fácilmente a un infiel solo por los rasgos fisonómicos que presenta? Aunque no lo creas el arte chino denominado Face reading o Mian Xiang, puede llegar a detectar a estas personas con la interesante lectura de rostro que pregona. Toma nota WAPA, tal vez tengas al infiel más cerca de lo que te imaginas.

Te puede interesar: El miércoles es el día más infiel de la semana, afirman1.    Ojos:Para este arte chino, las personas que tienen los ojos alargados y llorosos son aquellas que suelen buscar muchos encuentros sexuales. Ellos serían los más proclives a caer en la tentación.2.    Párpados:Cuidado con aquellos que los tienen hinchados. Esa característica facial indicaría que son demasiados sexuales. Para las parejas que tienen una relación establecida con estas personas, traten de satisfacerlos y cumplir sus deseos sexuales, porque tienen mayor probabilidad de buscar nuevas experiencias con otras pieles. 3.    Líneas de expresión:-    Debajo de los ojos:Pon mucha atención a estas características. Si tu chico tiene estas líneas adornando su bello rostro, sería más susceptible ante las tentaciones del sexo opuesto. Mantente atenta porque son muy coquetos.-    Patas de gallo:Según la lectura de rostro china, quienes las poseen suelen sostener una relación poco sólida. Indican además que esta persona carece de pasión y deseo sexual con el ser amado.4.    Cejas:Pon atención a sus cejas. Si las tiene curvas significa que es algo soñadora. Si las tiene vacías al final de cada una de ellas, tal vez no sea una persona muy lista. Y si tiene ambas características hay que poner mucha atención puesto que ello significaría que es una persona muy enamoradiza.5.    Nariz:Muchas veces se ha asociado a la nariz con el órgano sexual masculino en el caso de los hombres. Por lo que se dice de quienes la poseen larga y grande serían hombres con gran apetito sexual6.    Labios:Cuando hablamos del labio superior se dice que representa los sentimientos; en tanto el inferior, estaría más vinculado al apetito sexual. Quien presenta ambos labios delgados poseen fuertes deseos sexuales. La sensibilidad también forma parte de ellos. Por este motivo serían las víctimas perfectas para caer en las garras de la infidelidad.

Qué opinas de estas características WAPA, ¿tu chico presenta alguna de estas características? Mantente alerta, pues prevenir es mejor que lamentar.

(Con información de Terra)  

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis rasgos faciales que identifican a un infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY