• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para salir con un papá soltero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis razones para salir con un papá soltero
Foto: images4.fanpop

A las mujeres nos interesa, mayormente, tres cosas básicas: tener una buena salud, obtener excelentes resultados en nuestras metas y que nuestra pareja nos ofrezca una relación fuerte o duradera y si llegamos a ser padres, nos sentiremos en parte realizadas. Entonces, ¿por qué no salir con un papá soltero? Te diré seis razones para iniciar una relación con un hombre con hijos.

¿Por qué buscar un papá soltero? Según la especialista en dating online de Mimediamanzana.pe, Deborah Chinchay, un papá soltero es “sincero, responsable, cariñoso y no está dispuesto a juegos o perder el tiempo”. Es decir, no juega en el aspecto sentimental. Por su parte, Pedro Neira, especialista en unir parejas a través de un portal peruano, nos revela que 35% de los hombres que buscan pareja tienen hijos.

Un papá soltero busca una relación seria. Un padre soltero quiere evitar los errores pasados. “Hay que tener en cuenta que no está dispuesto a exponer a sus hijos a personas pasajeras”, explica Deborah Chinchay.

Obviamente son parejas responsables y maduras. El ser padre ha formado a un hombre sincero, responsable y maduro que expresan claro lo que quieren. Además, se esmeran por ser lo mejor para sus hijos.

Adoran a los niños y son pacientes. Es un hombre paciente y que le encantan los niños. Ya no hay preocupación en preguntarle si le gustará o no tener un hijo.

Te abre las puertas a formar una familia.  Según cifras de Mi Media Manzana, el 95% de madres solteras están dispuestas a salir con un papá soltero o divorciado, ya que se desea formar una familia.

Valoran cualidades femeninas más allá de lo físico. No importa si es panzoncito o si tiene un  cuerpo escultural. Un papá soltero busca una mujer trabajadora, cariñosa, independiente y sincera. Además, el 75% de ellos les interesa salir con una madre soltera.

Wapa, ¿te animarás?

SOBRE EL AUTOR:
Seis razones para salir con un papá soltero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY