• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sentirse atraído por un tercero en una relación es normal, afirma estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sentirse atraído por un tercero en una relación es normal, afirma estudio
Foto: res.cloudinary

Cuando se tiene pareja y se vive los mejores momentos de la relación, no falta que alguien nos haga sentir atraídos o este llamándonos la atención. Esta reacción es normal según un estudio realizado a mujeres por las investigadoras de la Universidad de Columbia, Indiana y Kentucky-Lexington.

Para llegar a la conclusión, se analizaron a 160 mujeres entre 19 y 56 años, casadas y que habían tenido relaciones largas.  Según lo publicó el Journal of Sex & Marital Therapy, 70% de las mujeres afirmó haber tenido un tipo  de relación extramarital.  La mayoría señaló que había sido con un colega de trabajo y que desde ese entonces había mejorado la vida con su pareja.

Sirve de algo que nos agrade otra persona que no sea la pareja

“Las mujeres tienen diferentes tipos de experiencias y estrategias para lidiar con las infidelidades. La mayor parte de ellas indicó que sus romances no habían tenido impacto en sus relaciones de pareja. Muy por el contrario, algunas dijeron que estas aventuras habían aumentado el deseo por sus parejas”, señalaron las autoras del estudio en el diario británico The Independent.

Entonces, ¿cómo tener una relación feliz?

Todo indica que las mujeres mantuvieron el secreto de su desliz. En el comportamiento del ser humano, es normal que se sientan atraídos por alguien de su entorno social. Así, también afirma otro estudio publicado en Psychologival Sciencia, el cual halló que cuánto más tiempo se vive con una persona, más atracción se siente.

Wapa, ¿te atrae alguien que no es necesariamente tu pareja?

SOBRE EL AUTOR:
Sentirse atraído por un tercero en una relación es normal, afirma estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY