• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres bailarines serían mejores amantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres bailarines serían mejores amantes
Foto: Tumblr

Más de alguna vez nos hemos sorprendido al ver a un hombre bailar bien, moverse al compás  de la música, y que derroche sensualidad en cada paso. Pues, este hecho daría como  indicador  que un buen bailarín sería un buen amante, según una encuesta realizada por la Compañía británica Phone 4U.

Para dar como resultado a este estudio, hace unos años se realizó una encuesta a más de mil mujeres con referencia al tema,  dando como respuesta que el  80% relacionó al buen bailarín con el  buen amante. Asimismo,  también  se comprobó que las mujeres creen que un buen danzador se toma el sexo con calma, en lo que a tiempo se refiere. Y que más del 50% de las féminas entrevistadas comprueba las habilidades que tiene un hombre en la pista de baile, antes de tener relaciones sexuales con él.

Por otro lado, otro  estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, tuvo como resultado que la forma en la que ellos mueven sus manos y brazos, cuello y tronco y la velocidad de las rodillas, son armas inconscientes y muy poderosas de seducción. Puesto, que cuando los hombres bailan, emiten señales que las mujeres interpretan -de forma inconsciente- como sinónimo de  fuerza y calidad reproductiva.

Para dar con más respuestas afirmativas,  el diario chileno " Ultimas noticias " consultó a la bailarina profesional Claudia Miranda, quien no dudo en asegurar esta teoría. "El hecho de ser bailarín te permite conocer mucho más tu cuerpo, dominas más tus movimientos... Si uno quiere moverse lo va a hacer con la gracia, suavidad y al ritmo que uno quiera", afirma.

Otra afirmación al estudio es el de la sexóloga, Elena Sepúlveda quien indica que  "Si estoy contento con mi cuerpo, si sé manejarlo, siento que logro seducir a otros con mis  movimientos.  También la  armonía corporal se expresa en todos lados, cuando uno camina, en la manera de movernos y también en la sexualidad".

Así que hombres que ya saben bailar van por buen camino, y los que no ... es hora de empezar hacerlo, lo dice la ciencia. ¿Wapa, estás de acuerdo con este estudio?

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres bailarines serían mejores amantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY