• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coregasm: La práctica de llegar al orgasmo haciendo ejercicio

Un estudio que se ha vuelto viral define el‘coregasm’como el término que se da a losorgasmos que experimentan las mujeres mientras están realizando ejercicio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coregasm: La práctica de llegar al orgasmo haciendo ejercicio
Foto: Balanceo de pelvis

Un nuevo estudio se ha vuelto viral en las redes sociales debido  a que la Universidad de Indiana, define el  ‘coregasm’ como el término que se da a los orgasmos que experimentan las mujeres mientras están realizando ejercicio. Estos orgasmos se pueden conseguir durante los abdominales, las sentadillas o el yoga, debido a que hay una acumulación de tensiones en los pulsos nerviosos y combinados con las endorfinas y la dopamina que se liberan en la actividad física, automáticamente se estimula el clítoris obteniendo un orgasmo intenso.

Existen decenas de ejercicios que puedes realizar y obtener un órgano en el gym sin que nadie se dé cuenta y aquí te brindamos algunos para que los realices.

1. Los previos

wapa.pe

Hay que calentar los músculos del cuerpo para sean más flexibles. Esto se puede hacer mediante estiramientos estáticos como dinámicos como balancear la cintura, tijeras con piernas, giros de tronco y brazos. 

2. Balanceo de pelvis

Esto se hace de pie con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas, a la vez que se tiene los brazos atrás con las palmas abiertas hacia adelante. Luego, se inspira y desplaza la pelvis hacia atrás durante cinco minutos. 

3. Elevación de la pelvis

wapa.pe

Para ello, te deberás recostar boca arriba apoyando la espalda contra el suelo. Después, hay que doblar las rodillas y apoyar las plantas de los pies en el suelo con las piernas separadas, mientras que los brazos se colocan a los lados con las palmas de las manos hacia abajo. Deberás exhalar y levantar la columna presionando los glúteos y los músculos abdominales inferiores. Al inhalar, procura  bajar la espalda y los glúteos hacia el suelo. 

4. Círculos con cadera

Estando de pie, con las piernas separadas y rodillas un poco flexionadas,  coloca las manos en tus caderas. Después, concentra todo en la cadera y gira lentamente la pelvis como si se estuvieras trazando círculos amplios. Se recomienda hacer el ejercicio 10 veces tanto a la derecha como a la izquierda.

5. Ejercicio de Kegel

wapa.pe

Consiste en contraer los músculos de la pelvis durante cinco segundos y relajar otros cinco. Esto se repite cinco veces hasta lograr contraer 10 segundos. 

6. Contraer abdominales

Debes hacer este ejercicio boca abajo con las piernas extendidas.  Para ello debes alejarte del suelo con las puntas de los pies y los codos apoyados. Luego,  levantar todo el cuerpo al fin de que los músculos queden en línea recta. Deberás mantener la posición durante 20 segundos y hacer 10 repeticiones para tener un excelente orgasmo.NO TE PIERDAS DE LEER:Tu forma de caminar revela cuán feliz eres en la cama

7. Sentadilla con tensión

wapa.pe

Sirve para fortalecer los muslos, glúteos y pelvis. El secreto es mantenerse a la mitad de la postura a la vez que se contrae los músculos durante cinco segundos con repeticiones de 10.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Coregasm: La práctica de llegar al orgasmo haciendo ejercicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY