• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis razones para que una mujer sea infiel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis  razones para que una mujer sea infiel
mujerpublimetro.cl

El adulterio es visto como lo peor en la sociedad, pero la infidelidad es muy común y se considera en auge en las mujeres, según la escritora Diane Shader Smith en un ensayo, en el cual asegura que no cree que se detenga en un futuro. La autora afirma que la cifra de mujeres que son infieles a sus esposos asciende a un 65%. La especialista evaluó a mujeres norteamericanas. Mientas que otro estudio realizado por el Instituto Nacional de Psiquiatría, reveló que siete de cada diez mujeres han sido infieles alguna vez. Esta es una cifra muy cercana a los hombres que cometerían una infidelidad nueve de cada diez.

TAMBIÉN TE INTERESA:El miércoles es el día más infiel de la semana, afirmanHay muchas teorías que indican las razones de por qué una  mujer es infiel.  La primera es que las mujeres buscan una compañía a largo plazo para  sustentar a la familia, mientras que los varones les importan tener hijos. La investigadora Helen Fisher explica que el amor tiene tres fases:  sexual, amor romántico y apego. La relación con la pareja es diferente al del amante porque se viven diferentes etapas de ese sentimiento. Entonces, la mujer lo que busca en el amante es llenar las carencias de su relación. Por ejemplo, la falta de atención.El sentir cariño hacia la pareja es otra razón. Pero, la mujer puede elegir entre seguir con un romance o dejar a la pareja anterior. Según el libro de Michelle Langley, “Mujeres infieles. Viven en el limbo”,  donde explica hay “distorsionadas y erróneas creencias sociales que se manejan sobre las mujeres”, lo cual genera las infidelidades. De hecho, afirma que las esposas son las primeras en sorprenderse de su accionar.También, la falta de deseo es una razón, ya que algunas mujeres se sienten “violadas” por sus parejas o esposos. Es así, que nace un sentimiento de culpa hacia sus maridos porque son el motivo del por qué sienten deseo por otros sujetos, según explica Langley. El psicólogo Douglas Labier explica que la infidelidad puede terminar con la relación de la pareja cuando la mujer se dé cuenta que vivir una aventura es el por qué no se puede sentir amor hacia el hombre que ante la gente tiene un vinculo duradero y estable. Otra razón, es los sentimientos negativos hacia la pareja como el odio, enfado o rencor, lo cual conlleva a una venganza. En este caso, la infidelidad es una medida que toman las mujeres para desahogarse ante la traición o traumas ocasionados en la relación. Por otra parte,  el especialista en relaciones personales, Ian Kerner,  propone que el internet es el canal que facilita a que muchas mujeres sean infieles. Incluso, existen páginas especiales para conseguir citas con mujeres casadas.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Seis  razones para que una mujer sea infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY