• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sexo entre amigos ayudaría a reforzar la amistad

Muchosamigoso amigas tienen miedo de ir "más allá" cuando se dan cuenta que quieren a otra persona, especialmente para no perder suamistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sexo entre amigos ayudaría a reforzar la amistad
Foto: diario26.com/

Muchos amigos o amigas tienen miedo de ir "más allá" cuando se dan cuenta que quieren a otra persona, especialmente para no perder su amistad. Pero una polémica encuesta parece decir lo contrario.Según un sondeo realizado por la Boise State University de Estados Unidos, el 76% de las personas creen que el sexo entre amigos fortalece la amistad, un dato que ha llamado la atención de todos.

El trabajo, en el cual se encuestó a un gran grupo de hombres y mujeres de entre 18 y 50 años, agrega que el 50% afirma que incluso el encuentro sexual los animó a sostener un tipo de relación "más cercana" con su amigo o amiga, y que aún siguen saliendo hasta la fecha.

Lo que parece una excentricidad, no lo es para todos. Pero requiere de ciertos puntos que ambos deben esclarecer antes de aventurarse a algo así. Los expertos los enumeran:

- Conocerse bien, no solo a la otra persona, sino también así mismo.- Establecer tus perspectivas antes de aventurarse al acto amatorio. Es posible que algunas personas solo quieran pasar el rato, y no querer enamorarse.- Ten en cuenta la caducidad de la relación,. Si bien a algunos les funciona, otros podrían perder la amistad o el romance, dependiendo el caso.- Si no lo disfrutan, no lo repitan. Ambos deben sentirse cómodos, recuerda. Nadie puede obligarte.- Se responsable. Protégete, protéjanse juntos. Y conversen mucho al respecto.

¿Tú lo harías?

SOBRE EL AUTOR:
El sexo entre amigos ayudaría a reforzar la amistad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY