• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con pies grandes serían más infieles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres con pies grandes serían más infieles
Foto: bellezaslatinas

El tamaño del pie de los hombres se vincula con el tamaño de su miembro. Sea esto cierto o no, la medida del calzado puede jugar en contra porque  según una investigación realizada por Mike Taylor, portavoz de una página de encuentros de pareja, asegura que los hombres que tienen talla grande de calzado serían más infieles

TAMBIÉN TE INTERESA:Los hombres con pies grandes serían más infielesPara afirmar esta información, Taylor realizó un análisis en el sitio web llamado Ilicit Encounters. De esta manera, encontró que en la base de datos que el 50% de los varones  tienen  talla de zapatos entre  39 y 43 buscan más encuentros casuales, a pesar de tener pareja oficial. Además, presumen de tener un gran miembro viril.”Mientras que algunos hombres podrían argumentar que no hay relación entre el tamaño de sus pies y cualquier otra parte del cuerpo, parece que hay una fuerte correlación entre los hombres que visitan el sitio en busca de una relación casual”, afirmó Taylor.Es decir, los hombres aprovechan el hecho de tener una talla grande de calzado para ofrecer a las mujeres una gran experiencia sexual. Es así, que los hombres caerían tres veces más en una infidelidad a comparación de los que tienen tamaño regular o pequeño. Por otro lado, la infidelidad se puede descubrir con los gestos de la pareja. Los psicólogos son expertos en analizar los gestos y han señalado que la forma y disposición de los dedos de la mano es un indicador de infidelidad. Según esta investigación, quienes tienen el índice más corto que el anular, producen altos niveles de testosterona, una hormona que en medicina se relaciona con tener muchas relaciones sexuales o ser promiscuoWapa, no te dejes engañar  por el mito de quién tiene gran pie, lo tiene el “paquete” también. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres con pies grandes serían más infieles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY