• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy los peruanos preferirían ver el fútbol antes que tener intimidad con su pareja

Sería muy interesante que los caballero le presten más atención a sus parejas yles enseñen sobre fútboly siembren en ellas la pasión de debemos sentir por ver a nuestra selección​ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy los peruanos preferirían ver el fútbol antes que tener intimidad con su pareja
Sería muy interesante que los caballero le presten más atención a sus parejas yles enseñen sobre fútboly siembren en ellas la pasión de debemos sentir por ver a nuestra selección​

Hoy todos los peruanos nos paralizaremos y veremos el Perú Vs Brasil, ya que es un partido definitivo y si la blanquiroja consigue los tres puntos, tendremos la esperanza de clasificar para el mundial Rusia 2018 , tal es así, que hoy los hinchas preferirán ver el futbol antes que tener sexo,  ya que según un estudio realizado por el sitio web ashleymadison.com, el 73% de hombres preferirían ver fútbol antes  de tener intimidad con su pareja. 

Pero otro de los datos sorprendentes de este análisis es que durante diversos eventos deportivos, aumentaría el número de mujeres que buscarían una 'aventura' a través de páginas de citas como el ya famoso tinder. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con estos datos?

"Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un partido importante, especialmente en las ciudades donde se celebra el encuentro", destacó el fundador de Ashley MadisonNoel Biderman.

"Los hombres se centran en el juego de su equipo y terminan ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido que la “acción” con sus parejas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales", añadió el empresario.

Entonces podemos deducir que durante el partido de Perú vs Brasil muchos peruanos se centrará en la pasión que sienten por la blanquiroja y dejando de lado a su novia.

Sería muy interesante que los caballero le presten más atención a sus parejas y les enseñen sobre fútbol y siembren en ellas la pasión de debemos sentir por ver a nuestra selección luchando por la victoria, así los dos podrán disfrutar de una gran pasión en Perú. 

SOBRE EL AUTOR:
Hoy los peruanos preferirían ver el fútbol antes que tener intimidad con su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY