• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener orgasmos disminuiría el insomnio, según estudios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener orgasmos disminuiría el insomnio, según estudios

Sabías que tener multiples orgasmos, sería la solución para aquellos que siempre sufen de insomnio ¿qué te pare? Te explico, dee acuerdo a un estudio del Consejo Francés de Investigación Médica, se demuestra que durante el acto sexual, el cuerpo libera relajantes químicos después de llegar al orgasmo.

Así, el orgasmo funciona como un inductor del sueño, evitando que las personas con insomnio se queden horas sin dormir y por el contrario, tengan sueño de inmediato al igual que su pareja.

Además, según el estudio, se comprobó que a los hombres les da ganas de descansar después de tener relaciones sexuales, con lo que al menos para ellos quedan de lado las noches de insomnio.

Además existen otros beneficios del orgasmo, como eliminar los dolores de cabeza, y el malestar del cuerpo, ya que un orgasmo produce un efecto analgésico en el cuerpo.

Para las mujeres, los orgasmos son buenos para disminuir el efecto de los cólicos menstruales y, finalmente, un orgasmo es bueno para disminuir el estrés y la depresión.

El psicólogo neoyorquino Barry Komisaruk lleva 30 de sus 72 años investigando los beneficios del placer sexual en el bienestar de los hombres y las mujeres ¿qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Tener orgasmos disminuiría el insomnio, según estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY