• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional del Hombre: Aquellos que aman a los perros serían los más sexys para las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día Internacional del Hombre: Aquellos que aman a los perros serían los más sexys para las mujeres
Foto: masicuriosas

A cuántas les habrá pasado, se encuentran dando un paseo y de pronto un chico y su pequeño cachorro les llama tremendamente la atención que terminan sosteniendo una larga y amena conversación. Y es que no hay nada más lindo que ver que un chico demuestre tanto afecto y ternura a su mascota. Simplemente eso nos derrite el corazón. Y no se trata de un hecho aislado, pues un grupo de investigadores ha determinado que los hombres que aman a los perros resultarían sexys para las mujeres.

Así es, tener un perro podría aumentar las posibilidades de que un hombre pueda encontrar pareja, según lo revela una investigación llevada a cabo por 'Dogs Trust', la mayor organización benéfica del Reino Unido. Según este estudio, las mujeres considerarían que los hombres que tienen una mascota son fieles, sexys, inteligentes, exitosos, cariñosos, interesantes y muy seductores

Además está el hecho de que muchas de las mujeres piensan que los amantes de los perros serían mucho más responsables que otros hombres, debido a toda la rutina que deben hacer a diario como el sacarlo a pasear, darle de comer y en general preocuparse por ese pequeña mascota que llenan sus vidas de alegría. Esto a su vez los hace ver menos egoístas, dado que se preocupan por los demás.

Otro punto a favor de ellos sería el hecho de que quienes tienen mascotas son más pacientes. Y es que cuidar a un perro y en general, criarlo implica tener mucha paciencia, una gran cualidad que muchas mujeres buscan en un chico, ya que los hace más tolerantes.

Y por supuesto, está la característica esencial que derrite a una mujer: son más sensibles. Las chicas ven a los hombres que aman a los perros como personas extremadamente sensibles, que no temen mostrar cómo se sienten, y sobre todo se muestran muy cómodos manejando sus sentimientos.

Y tú qué piensas Wapa, ¿estás de acuerdo con este estudio? Coméntanos.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Día Internacional del Hombre: Aquellos que aman a los perros serían los más sexys para las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY