• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de un infiel arrepentido que perdió a una gran mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carta de un infiel arrepentido que perdió a una gran mujer

No todos los hombres son perfectos, siempre tienen un punto de quiebre y uno de ellos es cuando deciden ser infieles. En ese momento se comienza a formar diversas preguntas que quizás luego de arrepentirse de su error se dan cuenta que perdieron a una gran mujer.

Lee el artículo que escribió Bahaman Ariel Cubillos Rivera , para el portar Upsocl y describe los sentimientos que tiene un infiel arrepentido.

Lee la siguiente misiva.

Todas las personas pueden confundirse de cierta manera cuando están en una relación, sin embargo eso no le da derecho a nadie a ser infiel. 

Yo lo fui y nada es justificable. Ni porque estés borracho, ni porque te sientas solo o abandonado, ni por nada. Simplemente no puedes jugar con los sentimientos de las personas como si fueran juguetes.

Haces llegar a esa persona que amas al límite de sus fuerzas y el único culpable de eso eres tú mismo, y si aún después de eso amas a esa persona te sentirás peor que una basura, porque simplemente ella no se lo merecía y te odiarás a ti mismo porque tú escribiste esta historia entre ambos y ahora la estás borrando. Te sientes aún más mal porque la ves sufriendo por un acto totalmente egoísta que tú decidiste hacer. 

Ella se sentirá devastada por mucho tiempo, estúpida y desconfiada de ti por cada acto que parezca sospechoso. Ella estará siempre en el límite, lo que es muy comprensible porque a nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos, anhelos y sueños. El dolor es algo que siempre llevará en su vida si es que lo logra superar, y tú, solo debes sacar lo mejor de ti mismo y recompensarle esos sentimientos heridos que tiene.

Si ambos se aman pueden sobrellevarlo en el tiempo, pero las cosas nunca volverán a ser iguales. Tienes que ser paciente porque tus sentimientos no importarán por un buen tiempo, solo debes preocuparte de ser sincero y transparente. Busca ayuda si es necesario con algún especialista y lo más importante, ámala. 

Soy un infiel extremadamente arrepentido. Tuve que cometer el error para darme cuenta de lo dañino que esto puede ser no solo para la otra persona, sino que para uno mismo. Es causarle mucho dolor a ambos por un error que siempre pudiste evitar, pero si ya lo hiciste y amas a esa persona, solo te queda recompensar ese daño hasta que sane, pero la herida nunca se irá de sus vidas y tú siempre te sentirás avergonzado de lo que hiciste. 

WAPA, para evitar sufrir un desengaño, te presentamos cuatro tips para saber si tu pareja es infiel

1. Cuando la relación está mal, o por lo menos no está tan bien como podría ser, la pareja que está siendo infiel tiende a pelear más, discutir por cosas sin sentido y a ser menos tolerante con la otra persona.

2. Otro de los signos es una pérdida del interés en compartir tiempo juntos y hasta de tener sexo. Algunas veces, el sexo se vuelve más físico que emocional, y puede ser hasta menos gentil y detallista.

3. El olvidar aniversarios o cumpleaños es otra señal de posible infidelidad, como así también mencionar que no es feliz y estar renuente a hacer planes a futuro.

4. En caso de que las infidelidades sean por tener sexo con una persona solamente una noche sin más encuentros, posiblemente los signos de infidelidad no se podrían ver con facilidad, ya que la persona no está involucrada emocionalmente.

SOBRE EL AUTOR:
Carta de un infiel arrepentido que perdió a una gran mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY