• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende cómo enamorar a un hombre, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende cómo enamorar a un hombre, según la ciencia
Foto: Upsocl

El amor no es solo un sentimiento bonito o de películas, puesto que también es una ciencia enamorar a alguien. El psicoterapeuta, Gary Neuman, nos cuenta cinco cosas comprobadas que provocan el enamoramiento. 

Mantener contacto visual

Según científicos de la Universidad de Harvard, las personas enamoradas mantienen contacto visual el 75% del tiempo que se encuentran juntos, lo cual incrementa la intimidad en la pareja

Escucha con atención

Sería la clave para hacer que alguien se enamore, según los psicólogos de la Universidad de Nevada y de la Universidad de Washington, ya que  a las personas nos gusta que se interesen por nosotros mismos. Haz más preguntas sobre su vida y responde con compasión cuando te comparta algo.

Validación

Es decir, hacer que sienta la persona que te gusta como un ganador. Sentir que se admira a la pareja provoca enamoramiento de ambas partes. 

Sonreír

El sonreír te hace más atractiva e interesante, según un estudio realizado en la Universidad Drake. 

El sentido del tacto

Ello hace posible que exista mayor satisfacción en la relaciones, según los científicos de Harvard. Ello permite que la pareja sienta más comodidad cuando están solos.

La pasión

El especialista recomienda enamorarse de lo que apasiona a tu pareja.  

Sin embargo es más complicado que ello. Por ello, debes de saber que todos los hombres son sencillos. Debes de tomar en cuenta otros puntos para que tengan un resultado 100% seguro.

Ser diferente a otra mujer

Es decir dar lo que no dan todas las mujeres a los hombres. Según especialistas, tienen que ser indiferentes y no aceptar todo lo que te pida. Ni sexo, ni decir “te amo” ni mucho menos dar besos.

Ir con calma.

Debes de rechazarlo y dar las cosas poco a poco. Debe de ser ese alguien que le costó lograr tener una relación y por ello, le interesa más que cualquier otra mujer. Se tiene que evitar el intento de beso las primeras tres citas.No responder rápidamente los mensajes cariñosos. Debes de hacerte extrañar.

Rechazar salir.

No hay que decir que no ni sí, sino  dar excusas de por qué no pueden ir a verlo y que ustedes le avisarán cuando tienen tiempo. También, se puede decir que saldrán con un amigo para que el chico que te gusta crea que no el único que está tras ella y confundirlo para que piense solamente en ti. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Aprende cómo enamorar a un hombre, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY