• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener sexo todos los días ayudaría a disminuir las peleas de pareja

Son muchos los beneficios que se obtiene al tener sexo todos los días, en especial nos ayudaría a tener un mejor estado de ánimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener sexo todos los días ayudaría a disminuir las peleas de pareja
Son muchos los beneficios que se obtiene al tener sexo todos los días, en especial nos ayudaría a tener un mejor estado de ánimo.

Son muchos los beneficios que se obtiene al tener sexo todos los días, pero a veces por el tiempo y el ánimo dejamos este tema de lado, pero si nos ponemos a pensar que el tener relaciones sexuales a diario nos ayudaría a tener un mejor estado de ánimo y así disminuirían las peleas de pareja, según unos especialistas americanos de neurociencias, quienes realizaron un estudio. ¿Qué te parece?

Ellos llegaron a la conclusión de que durante el acto sexual el cuerpo produce dopamina, la sustancia que combate las hormonas del estrés, endorfinas y oxitócica, una hormona que aumente el deseo y elimina la ansiedad, logrando que nuestro cuerpo quiera evitar los enfrentamientos verbales.

Pero no solo serían ese beneficio, existen otros como:

1.  Un corazón más sano

El hecho de tener sexo todos los días ayudaría a prevenir enfermedades cardiovasculares porque bombea más sangre que llega al corazón.

 2. Menos posibilidades de cáncer

Practicar sexo todos los días, ayudaría a prevenir el cáncer de próstata, ya que se produciría una eyaculación regular.

3. Semen más sano

Tener sexo constantemente lograría que se reemplacen los viejos espermatozoides, evitando así que se produzcan daños en el ADN.

4. Vivir más tiempo

Un estudio publicado en el British Medical Journal, asegura que los hombres que tienen sexo a diario vivirían el doble de los que no hacen.

5. Ayuda a prevenir el insomnio

Tener sexo a diario aumentaría el ritmo cardiaco que conduciría a una mayor relajación post -coital  y ayudaría a las personas que sufren de insomnio.

Ya lo sabes WAPA, tener sexo a diario ayudaría a tu cuerpo y tu salud. 

SOBRE EL AUTOR:
Tener sexo todos los días ayudaría a disminuir las peleas de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY