• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 problemas que toda chica independiente padece al tener pareja

Las mujeres independientes saben lo que quieren y existen algunas situaciones que llegan a odiar cuando tiene pareja y si no lo crees lee estas razones que seguro te identificarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 problemas que toda chica independiente padece al tener pareja
Las mujeres independientes saben lo que quieren y existen algunas situaciones que llegan a odiar cuando tiene pareja y si no lo crees lee estas razones que seguro te identificarás.

Las mujeres independientes saben bien lo que quieren y lo que buscan en una pareja y si este no llena sus expectativas simplemente dará un paso al costado para evitar cualquier tipo de problema emocional.  

Por esta razón te presentamos cuales son los 12 problemas que una mujer independiente puede llegar a tener al tener pareja: 

1. Estar tanto tiempo juntos

Las mujeres independientes odian pasar casi las 24 horas del día con su pareja, ya que siempre tiene muchas cosas que hacer y salir con su chico casi todos los días le quitaría mucho tiempo y lo primero que hará es terminar con él.

2. No le gusta que les paguen todo

wapa.pe

Si un caballero quiere pagar todas las salidas al cine, teatro o las cenas, las mujeres independientes se sentirán inútiles y eso es una idea que odian, así que ellas también pueden pagar.

3. No envían muchos mensajes

Las mujeres independientes siempre tendrán un tiempo para compartir con su pareja y en ese momento darán todo el amor que se merecen, así que no tendrán la necesidad de mandar un sms o mensaje de whatsapp  a menos que sea urgente.

4. Odian que las interrumpan

Si una mujer está hablando, lo que más odiará es que le corten la idea a la mitad de la conversación por que eso hará que enfurezca y lo más probable es que peleen.

5. Le da igual si su pareja sale con sus amigos

wapa.pe

Ella entiende muy bien la idea de respetar el espacio de ambos, así que a una mujer independiente no le parecerá mal que su chico salga con sus amigos.

6. Es una mujer practica

Las mujeres independientes siempre sabrán cómo actuar y qué hacer ante algún problema y si se enteran que su pareja las engañó entonces no tendrán problema de cortar la relación y echarla al olvido.

7. Los novios celosos la desesperan

Esto es la peor tortura que una mujer independiente puede vivir. Ella siempre será sincera y espera que su pareja sea igual, que no tenga dudas, pero cuando las celan por cosas sin importancia esto hará que se olvide del amor y busque su tranquilidad.

8. Tiene prioridades

Una maestría, una especialidad, esas son las prioridades que tiene una mujer y si su pareja no entiende que eso es lo más importante de su vida, entonces no tendrá problema en terminar la relación.

9.  No será una especialista en la casa

wapa.pe

Si esperas que todo el tiempo te cocine y te atienda, entonces déjame decir que estás loco, por que una mujer independiente piensa que todos deben ser igual a ella y que pueden hacer las cosas por si solos.

10. Que la traten de controlar

Esto es una de las situaciones que sin duda una mujer independiente odia de un hombre, que trata de controlar cada uno de sus pasos.

11. No le gusta que piensen que es una mujer débil

Las mujeres independientes destacan por desempeñarse por si solas, sin la necesidad de contar con la ayuda de alguien y si un hombre le hace sentir eso, entonces no tendrá problema en terminar con él.

12. Su pareja siente que no lo necesita

wapa.pe

En muchos casos los hombres reclaman cuando siente que no les toman importancia en la relación, para una mujer independiente eso será un problema y sentirá que lo mejor es estar sola.

SOBRE EL AUTOR:
12 problemas que toda chica independiente padece al tener pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY