• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pansexual: El tipo de sexualidad que está de moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pansexual: El tipo de sexualidad que está de moda
Foto: static.azteca

La pansexualidad ha existido desde la época de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, y ahora es un tipo de sexualidad que está de moda desde que Miley Cyrus se declaró abiertamente como pansexual en una  entrevista para la revista Paper.

Esta  tendencia también denominada ominisexual define a aquella persona que se siente atraída sexualmente sin importar de qué género sea ni las etiquetas o nombre que tenga la relación. "Tal vez tiene qué ver con la persona por la que sientes algo o por la que te sientes atraído y esos dos factores pueden ser paralelos o diferentes", explica David Bond, Bond, vicepresidente de programas de Trevor Project, un grupo LGBT de intervención en crisis.Es decir, se puede enamorar del sexo opuesto, del mismo género, transgénero, una persona bisexual o intersexual, que son nacidos con un sexo que no es ni hombre ni mujer. El término pansexual se usa actualmente para describir una atracción romántica o sexual que prioriza las cualidades de su futura pareja.

NO TE PIERDAS:Pensar en otra persona cuando se tiene pareja no es un comportamiento infiel, ni deslealEsta palabra se ha vuelto popular en la generación Z y los millenials, ya que aceptan la diversidad sexual y de género, según explican los especialistas. Sin embargo, se confunde con la bisexualidad y las diferencias entre estas dos formas de amar están en discusión. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Pansexual: El tipo de sexualidad que está de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY