• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas zurdas serían buenos amantes, asegura estudio

La encuesta se realizó a persdonas entre 25 y 50 años de edad de distintos países comoEstados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las personas zurdas serían buenos amantes, asegura estudio
Foto: losandes.com.ar

Las personas zurdas serían buenos amantes, así lo asegura una encuesta realizada por la marca de ropa intima Lelo, los especialistas  aseguran que los hombres zurdos logran dar y obtener más placer durante el sexo. ¿Qué te parece? Te lo explicamos.

Esta marca mediante su portal encuestó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China. Dentro de las preguntas se buscó conocer su placer sexual, sus fantasías o si habían sido infieles. 

Con la investigación se llegó a la conclusión de que los zurdos tienen mayor placer sexual, debido a que el 86% indicó estar extremadamente satisfecho con su vida sexual contra un 14% de los diestros.

Al parecer los hombres que utilizan la mano izquierda, se han tenido que adaptar a un mundo de diestros y a raíz de eso son personas que disfrutan superando obstáculos y les gusta innovar y eso también se traslada al plano sexual.

La creatividad y el ingenio que los zurdos aplican en su vida diaria, también lo utilizan en su vida sexual y por eso logran disfrutar mejor de su vida íntima.

 

SOBRE EL AUTOR:
Las personas zurdas serían buenos amantes, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY