• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pensar en otra persona cuando se tiene pareja no es un comportamiento infiel, ni desleal

No se preocupe, estas situaciones son naturales yno debemos sentirnos mal por ellas, porque no se está reemplazando a la pareja por otra persona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pensar en otra persona cuando se tiene pareja no es un comportamiento infiel, ni desleal
No se preocupe, estas situaciones son naturales yno debemos sentirnos mal por ellas, porque no se está reemplazando a la pareja por otra persona.

De pronto puede estar al lado de su actor o su cantante favorito, pero en la cama y en situaciones íntimas. La imaginación no tiene límites. Le sucede tanto a hombres como a mujeres, para algunos es una motivación; otros, se siente mal porque piensan que son pensamientos prohibidos. ¿Pero hay algo de malo en pensar en otra persona cuando se está con la pareja?

No se preocupe, estas situaciones son naturales y no debemos sentirnos mal por ellas, porque no se está reemplazando a la pareja por otra persona. Estos pensamientos no forman parte de un comportamiento infiel, ni desleal.

Pero, ¿de dónde surgen estas fantasías sexuales? Estar imaginariamente en la intimidad con un personaje puede ser producto de alguna lectura, de una película o de una escena, detalle o forma de actuar, que en el fondo desea tener en su relación de pareja.

En realidad, las personas deben diferenciar la realidad de la fantasía y, estas últimas son permitidas, siempre y cuando no se conviertan en el único incentivo para tener relaciones sexuales o no causen problemas en la relación.

Y, ¿qué sucede si en estas fantasías aparece el rostro conocido de un amigo? En este caso, es preciso que pueda reflexionar un poco al respecto para saber qué es lo que pasa en realidad. Cuando tenga todas sus dudas despejadas, puede respirar tranquilo y si no, sería el momento de evaluar la relación.

De pronto, volviendo al tema inicial, fantasear no es malo. Si contribuye en mejorar la excitación y el placer sexual, no hay problema alguno en experimentar. Ahora, atrévase a disfrutar de una fantasía con otro en la cama.

Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8am a 7pm de y los sábados de 8 am a 5pm. O visite nuestra página web www.sexoseguro.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Pensar en otra persona cuando se tiene pareja no es un comportamiento infiel, ni desleal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY