• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Beber cerveza aumentaría las probabilidades de tener sexo en una primera cita?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Beber cerveza aumentaría las probabilidades de tener sexo en una primera cita?
Foto: Internet

¿Sabías que si bebes cerveza en tu primera cita sería muy probable que ese encuentro termine en una gratificante sesión de sexo?, así lo da a conocer una investigación realizada por un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard.

Según da a conocer el estudio, esto podría estar ligado a una búsqueda de sensaciones, característica vinculada a rasgos de personalidad del ser humano, el cual está basado en disfrutar de sensaciones como el sexo y el deseo incontrolable de correr riesgos físicos y sociales.

Pero el alcohol no solo te animaría a conquistar al sexo opuesto, sino que también reduciría tus inhibiciones, elevando de manera considerable tu autoestima. Es por ello que cada vez que bebes aumenta tu habilidad de sociabilizar, de reír más y de sentir tanta confianza que no temes a ser rechazado por nadie.

Este hallazgo también refuerza el hecho de que el ingerir bebidas alcohólicas influiría en la percepción del atractivo físico. “La belleza está en el que sujeta una cerveza. Las personas que creen estar borrachas también creen que son atractivas”, revela un estudio de la Universidad de Paris-Descartes, en Francia.  Pero la parte triste de ello, es que esta bebida ocasionaría que tu percepción del atractivo físico cambie. Por ello puedes ver atractivo a cualquier persona que se te acerque.

Otro de los puntos que dio a conocer esta investigación es que el mezclar alcohol con bebidas energéticas podría incrementar las probabilidades de tener sexo casual. Pero si estás pensando en hacerlo, debes tener mucho cuidado ya que esta combinación sería muy peligrosa para tu corazón.

También lee: ¿La cerveza negra 'te pone oso'?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Beber cerveza aumentaría las probabilidades de tener sexo en una primera cita?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY