• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres deberían besar a 15 "sapos" antes de encontrar a su hombre ideal, afirman estudios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres deberían besar a 15 "sapos" antes de encontrar a su hombre ideal, afirman estudios
Foto: Internet

Si has atravesado por un varias relaciones sentimentales y todavía sigues en la búsqueda del "príncipe azul", descuida tal vez no has llegado a besar 15 "sapos". Parece mentira, pero la ciencia ha determinado que ellas deben de tener este número de amores, dos relaciones duraderas y dos rupturas, antes de encontrar el amor ideal. El hallazgo fue realizado por medio de diversos estudios hechos en el Reino Unido y forma parte del libro 'The Rosie Project'.

Los estudios concluyeron además que una mujer antes de encontrar al hombre perfecto, tendría siete parejas sexuales, tres relaciones, de las que dos serían duraderas (en promedio). Asimismo tendrían cuatro veces sexo ocasional, cuatro citas desastrosas y al menos un plantón.

En tanto, ellos tendrían una decena de parejas sexuales, cuatro relaciones (dos de ellas duraderas) y dos plantones. También se supo que ellos sufrirían de desamor en dos ocasiones antes de encontrar a la mujer perfecta y tienen sexo de una noche en seis ocasiones.

Con respecto a ambos sexos, se supo que ellas y ellos suelen tener una relación a distancia, sufrirían al menos una vez por infidelidad, serían infieles una vez y atravesarían por una decepción amorosa dos veces.

Otro revelador detalle es que al menos seis de cada diez entrevistados indicó que en algún momento de su vida pensó en renunciar a la posibilidad de encontrar a su pareja ideal.

Del mismo modo, el 80% aseguró que su persona ideal llegó en un momento inesperado, mientras que el 25% confesó, una vez encontrada, que esta no reunía las cualidades que había imaginado poseería su futura pareja perfecta.

Hay que destacar que este descubrimiento pudo ser determinado a raíz de un estudio en el que participaron al menos 2.000 británicos que pudieron encontrar a su pareja ideal. 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres deberían besar a 15 "sapos" antes de encontrar a su hombre ideal, afirman estudios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY