• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mientras más dinero tenga un hombre, más infiel sería

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mientras más dinero tenga un hombre, más infiel sería
Foto: Internet

El dinero tiene el poder de cambiar a las personas. Lo hemos visto a lo largo del tiempo, en diversos ámbitos. Llevado a la vida sentimental, se ha revelado algo que muchas mujeres temíamos. Mientras un hombre tenga mayores ingresos económicos, mayores serían las probabilidades de que este le sea infiel a su pareja, así lo dio a conocer un revelador estudio hecho por la Universidad de Cornell, en Estados Unidos.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que aquellos hombres que eran completamente dependientes de los ingresos de su esposa tenían cinco veces más probabilidades de ser infieles que aquellos que contribuían con el presupuesto familiar. En tanto, quienes ganaban más que sus parejas, también tienen mayor predisposición a la infidelidad.

No obstante, según indica la principal autora de esta investigación, Christin L. Munsch, la relación entre la dependencia económica y la infidelidad masculina desaparece cuando se tienen en cuenta otros factores como: la edad, el nivel educativo, la religión y la satisfacción de la pareja.

Asimismo detalla que la dependencia económica hace que los hombres sean menos felices en sus relaciones, y que por ello estén más predispuestos a la infidelidad. En cambio en el caso de las mujeres, una eventual dependencia ayudaría a cimentar la fidelidad.

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Mientras más dinero tenga un hombre, más infiel sería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY