• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los jóvenes conseguirían sexo con sólo 10 mensajes de WhatsApp, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los jóvenes conseguirían sexo con sólo 10 mensajes de WhatsApp, asegura estudio

Para nadie es una sorpresa saber que los jóvenes de ahora tienen  más sexo casual que las generaciones anteriores. Precisamente de este tema habla un estudio realizado por el Archives of Sexual Behavior, que aseguran que los ‘jóvenes millennials’ (aquellos que nacieron desde el año 1994), sólo  necesitan mandar 10 mensajes de WhatsApp para conseguir una pareja casual, pero seguramente te preguntas ¿cómo lo hacen?

La reciente investigación afirma que el 45% de las nuevas generaciones aumentó considerablemente en  sus encuentros sexuales. Además, descubrieron que de un simple ‘Hola’ y basta  una conversación que conste de sólo 10 mensajes para terminar en un cuarto de hotel.

Al respecto, Christopher Ryan, uno de los investigadores calificó este hecho con el término  “obesidad psicosexual”, la cual lo llevó a compararlo con una 'ingesta de comida', pero este caso es de sexo a cada instante.

Cabe mencionar que los expertos entrevistaron a cien hombres y cien mujeres todos ellos adolescentes, para determinar las tendencias sexuales de los jóvenes nacidos desde 1994 en adelante , y fue así como descubrieron el modo de obtener sexo a través de una red social.

Parece ser que las viejas actitudes de romanticismo exagerado ya no son necesarias y han sido reemplazadas por un mensaje inmediato gracias a las redes sociales y esto sería perfecto para disfrutar de un buen momento para ellos.

"He encontrado que mientras más joven sea el/la interesado/a, más limitado es el número de mensajes intercambiados antes de organizar la fecha para un encuentro sexual", así lo asegura Ryan.

Por su parte los jóvenes  argumentan que no hay daño si las dos partes están de acuerdo en ser parte de este encuentro sexual sin compromisos ¿qué te parece?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los jóvenes conseguirían sexo con sólo 10 mensajes de WhatsApp, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY