• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres divertidos serían mejores en la cama, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres divertidos serían mejores en la cama, afirman
Foto: actitudfem.com/

Si tu pareja es muy divertida, siéntete tranquila. Esa ya sería una señal que indicaría que es bueno en la cama, así lo revela un estudio de la Universidad de Albania, realizado para saber cómo interviene la personalidad, apariencia e ingresos en las relaciones sexuales de las parejas jóvenes.

La conclusión pudo darse a conocer luego de entrevistar a un grupo de jóvenes estudiantes (mujeres) que tenían un novio formal. A todas ellas se les pidió calificar la frecuencia de sus relaciones sexuales, comparando ese dato con otros como la personalidad, el físico y los ingresos de su pareja.

Los resultados revelaron que las mujeres tenían orgasmos más fuertes si su pareja era divertida. De ahí que la frecuencia de dichos encuentros se encontraba estrechamente vinculada con la intensidad que experimentaban los mismos.

Asimismo se supo que los orgasmos eran mucho más fuertes cuando la pareja se mostraba segura de sí misma y era extremadamente divertida.

El hallazgo dio a conocer además la percepción que tenían los amigos de cada una de las parejas. Así tras una encuesta realizada, se pudo conocer que los hombres divertidos, casi siempre, resultaban atractivos ante la mirada de las chicas y cuando tenían relaciones estas eran intensas.

En relación a las preferencias que tenían las mujeres se conoció que los hombres más atractivos físicamente eran todos aquellos que presentaban hombros anchos.

Finalmente el estudio concluye con que la elección correcta de la pareja, entiéndase por divertido o atractivo, ayudaría a tener un encuentro sexual de calidad y entre más a gusto se sienta una pareja podrán tener un mayor número de sesiones sexuales.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres divertidos serían mejores en la cama, afirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY