• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los dedos pueden revelar cómo eres en el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los dedos pueden revelar cómo eres en el amor

Para encontrar una pareja y mantenerla, se necesita mucha comunicación. ¿Pero, cómo saber de antemano cómo es la persona que nos gusta para que nos entienda o lograr conquistarlo? Todo está en el tamaño del dedo meñique y anular. Ten en cuenta estas tres pautas de cómo revelar como es tu persona especial en el amor

1. El dedo meñique llega a la primera articulación del dedo anular

Si es de esa forma, quiere decir que se posee buenas habilidades para comunicarse. Esta persona puede expresar sus sentimientos con facilidad.  Pero, debe de esforzarse para sacar su personalidad cuando están con alguien que quieren como pareja. Si es uno quien tiene esta forma en los dedos, una linda sonrisa romperá el hielo.

2. El dedo meñique pasa la primera articulación del dedo anular

Ello significa que es una persona muy ingeniosa y buena para comunicar y expresar sus sentimientos de manera natural. Son amables y de gran corazón, pero pueden ser malinterpretados. Si tus dedos son de esa forma, trata de agradar primero y después halagar sus aspectos buenos. 

3. El dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo anular

Es una persona que aunque le guste alguien no lo demuestra mucho. Para comunicarse con alguien así, se debe hacer primero por mensajes de texto o redes sociales y ser ayudada por un amigo en común porque son personas lentas y necesitan más consejos para iniciar una relación.

NO TE PIERDAS:Siete cosas que tu novio siempre hace con su 'amiguita'Wapa, ¡ya lo sabes! Ahora, trata sutilmente de saber cómo es la forma de sus dedos y sabrás cómo comunicarte con él para conquistarlo. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los dedos pueden revelar cómo eres en el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY