• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 85% de hombres y mujeres prefieren tener sexo antes que recibir regalos en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 85% de hombres y mujeres prefieren tener sexo antes que recibir regalos en San Valentín

Este domingo se celebra San Valentín y seguramente te has preguntado ¿qué prefieren hacer  las parejas en esta fecha especial? Según un estudio realizado por el sitio web Good in Bed, especialistas en sexualidad, aseguran que el 85% de  de los hombres y mujeres prefieren tener sexo antes que recibir regalos  ¿qué te parece?

Para llegar a esta conclusión los especialistas realizaron una encuesta en línea y contó con el apoyo de 2,000 hombres y mujeres de 18 a 70 años. Los dos tercios de encuestados se encontraban dentro de una relación larga y el resto eran solteros.

"El día de San Valentín es solo el segundo lugar después de Año Nuevo de las festividades más celebradas en todo el mundo. Sin embargo, solo una pequeña cantidad de literatura científica está dedicada a las actitudes, percepciones y participación en las celebraciones del Día de San Valentín", explica Mark el especialista encargado del estudio.

Los especialistas llegaron a la conclusión de que la mayoría de hombres y mujeres esperan tener sexo en San Valentín, ya que eso es más importante que recibir un regalo que quizás en algún momento les deja de interesar.

Otro de los resultados que se obtuvo a raíz de esta encuesta es que el 55% de los hombres y las mujeres están abiertos a intentar algo nuevo sexualmente solo porque es San Valentín.

Un 40% de entrevistados aseguro que si en el día de San Valentín se le da la oportunidad de poner tener sexo con algún recién conocido lo aceptaría solo por ser la fecha, pero lo recomendable es que se abstengan a este impulso porque después puedes traer consecuencias.

¿Tú qué esperas recibir en San Valentín? Coméntanos 

SOBRE EL AUTOR:
El 85% de hombres y mujeres prefieren tener sexo antes que recibir regalos en San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY