• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres con glúteos grandes serían más sanas, según la ciencia

Las mujeres con gran derrier tendrían niveles más bajos de colesterol y tienen mayor probabilidad de producir hormonas para metabolizar el azúcar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres con glúteos grandes serían más sanas, según la ciencia
foto: genial.guru

Si tener un trasero grande es para algunas un problema, no vas a creer lo que se ha comprobado. Y es que todo parece indicar que las mujeres con voluminoso derrier serían más sanas, según un estudio realizado por la Universidad de Oxford.

TAMBIÉN LEE:  El aroma de los caramelos aumentaría el deseo sexual de las mujeresEn el informe, se afirma que las mujeres con trasero grande tendrían niveles más bajos de colesterol y tienen mayor probabilidad de producir hormonas para metabolizar el azúcar. Es decir, unas grandes nalgas ayudaría a correr menos riesgo de sufrir de diabetes o de alguna enfermedad del corazón.También, se encontró que en las mujeres de trasero grande darían hijos más inteligentes a comparación de las madres de caderas estrechas debido a que su gran volumen con más grasas Omega 3 que lo normal y este nutriente es necesario para el desarrollo del cerebro. Además, estas mujeres tendrían más cantidad de la hormona leptina, que tiene como función ser antiflamatorio, vascular-protector y antidiabético. Curiosamente, el tejido de un trasero grande atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades del corazón. Para llegar a esta conclusión, se evaluó a 16,000 mujeres. Por lo tanto, tener un trasero grande ayudaría a tener menos posibilidad de sufrir una enfermedad crónica. Según los investigadores, la atracción de los hombres a este atributo físico obedecería a un instinto primario para asegurar la evolución de la especie. 

NO TE PIERDAS:Las parejas que escuchan música tendrían 67% más de sexoPor otro lado, se ha descubierto que las mujeres de trasero grande, caderas amplias y cinturas pequeñas, tendrían mayor probabilidad de vivir más que otras mujeres, según otra investigación realizado en California y Piisburgh. 

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres con glúteos grandes serían más sanas, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY