• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tomar café aumentaría el deseo sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tomar café aumentaría el deseo sexual
foto: unicas.pe

Se ha relacionado el café con sus beneficios para el cuidado de la belleza, ´prevenir el cáncer y mejorar la memoria, pero, al parecer tammbién sería bueno para aumentar el deseo sexual, según un estudio de la Universidad Southwestern.

TAMBIÉN LEE:Tener relaciones sexuales 3 veces a la semana haría aparentar 7 a 12 años menosDe acuerdo a los científicos, las mujeres aumentarían su deseo sexual al beber café.  Para llegar a esta conclusión, evaluaron a 108 ratas a cuales se les proporciono una dosis moderada de cafeína antes de una prueba de apareo. Lo que se descubrió es que la herma tardaba menos tiempo en regresar al macho para otra sesión de apareamiento. Es decir, si tomara café una mujer antes de tener relaciones sexuales, lo más probable es que recupere sus energías más rápidamente para tener un segundo round con su pareja. Sin embargo, los autores del estudio señalaron que este efecto que da el café en las mujeres funcionaría mejor si es que su consumo de esta bebida sería de manera regular. También, este aspecto del café en las mujeres fue evaluado por la Universidad de Scranton de Estados Unidos, en el cual se llegó a la conclusión que el interés de la mujer sobre el sexo es directamente proporcional a la cantidad de la cafeína que ingiere todos los días. 

NO TE PIERDAS:Sexo: ¿Se puede sentir placer y amor a la misma vez?Por lo tanto, en la mujer aumentaría el interés sexual en un 45%  cuando bebe  hasta máximo cuatro tazas de café al día.  Los expertos explican que este cambio se genera  debido a que esta bebida inhibe los primeros signos de la depresión en las mujeres

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
El tomar café aumentaría el deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY