• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hacer 30 minutos de ejercicios ayudaría a mejorar el desempeño sexual de los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hacer 30 minutos de ejercicios ayudaría a mejorar el desempeño sexual de los hombres
foto: cdn.gq.com.mx/

Al parecer los hombres fitness, no solo tendrían un cuerpo bien formado, sino también serían buenos en la cama, ya que el realizar rutinas de ejercicios (de al menos 30 minutos), ayudaría a mejorar su desempeño sexual, según un estudio realizado por Cedars-Sinai Medical Center, revelado por medio de la revista The Journal of Sexual Medicine.

TAMBIÉN LEE:Apropo: ¿El condón reduce el placer sexual? Averígualo¿Cómo así? Los hombres que practican ejercicio durante una semana; es decir tres horas y media a seis horas de ejercicio  ligero, tienen mejor desempeño en la intimidad, con respecto a aquellos que no realizan deporte alguno.“Este estudio es el primero en relacionar los beneficios del ejercicio en relación a la mejora de la función eréctil y la función sexual en un grupo racialmente diverso de pacientes”, explica Adriana Vidal, autora del estudio.

Para llegar a esta conclusión, los expertos evaluaron a 300 hombres, agrupándolos según el nivel de ejercicio que practicaban. Ellos, además,  contestaron un cuestionario sobre su función sexual; es decir, la capacidad de alcanzar el orgasmo, calidad y frecuencia de erecciones, así como su función sexual en general. “Cuando se trata de ejercicio, no hay una talla única para todos. Sin embargo, estamos seguros de que incluso un cierto grado de ejercicio, aunque menos intenso, es mejor que no hacer nada en absoluto”, aclara Stephen Freedland, coautor del estudio.

NO TE PIERDAS: ¿El escuchar música cuando se está embarazada haría al bebé más inteligente?En conclusión, si se desea asegurar una mejor vida sexual, lo mejor es practicar al menos 30 minutos diarios de ejercicio sea moderado o con una rutina exigente. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Hacer 30 minutos de ejercicios ayudaría a mejorar el desempeño sexual de los hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY