• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres solteras preferirían no tener sexo hasta ver cierto grado de compromiso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mujeres solteras preferirían no tener sexo hasta ver cierto grado de compromiso
foto: www.publimetro.co

Las mujeres solteras no están buscando nuevas experiencias en la intimidad. Todo lo contrario, preferirían no tener sexo hasta ver cierto grado de compromiso con el hombre  que desea tenerlas como pareja, según lo reveló la web de citas online Match.com.

TAMBIÉN LEE:Ellas serían infieles para tener sexo, según estudioLa investigación se realizo para determinar que lo que buscan y disgustan a los solteros en sus relaciones románticas. “Ahora tenemos información importante que muestra que los solteros estadounidenses buscan con mucha seriedad, respeto, confianza, transparencia y compromiso en sus relaciones”, comentó la Doctora Fisher, autora del proyecto.En la encuesta titulada, “Singles in America” se halló que el 37% de las  mujeres prefiere no tener sexo hasta que le demuestre aquel hombre que desea un tipo de compromiso; es decir, que la quieran como pareja, enamorada o novia a futuro.Además, el 97% de hombres y mujeres encuestadas afirmó que le es más importante complacer a la otra persona en la cama. Sin embargo, un 75% preferiría no practicar sexting para evitar que esto dañe su reputación.Por otro lado, un 47% de los solteros tendría por lo menos un amigo con beneficios. Mientras que 49% de mujeres y 27% de hombres sería capaz de cancelar su primera cita si encuentra algo que no es de su agrado en una red social perteneciente a la persona que va a salir. 

NO TE PIERDAS:15 cosas que jamás debes hacerle al peneAsimismo, uno de cada tres estadounidenses solteros confesó que había salido con una persona que conoció por internet. Y a pesar que los solteros no piensan casarse, nueve de cada 10 vería como algo muy positivo llegar al matrimonio

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Las mujeres solteras preferirían no tener sexo hasta ver cierto grado de compromiso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY