• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez cosas que No debes de hacer mientras ves una película con tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diez cosas que No debes de hacer mientras ves una película con tu pareja

Ir al cine o ver una película en una casa, es una de las mejores excusas para pasar un momento cómodo y agradable al lado de la persona que te gusta o de tu enamorado; sin embargo, existen ciertas manías que pueden arruinar por completo tu velada.

No dejar el celular, adelantarte el final de la película y otras cosas más que puedes hacer, hará que tu pareja se sienta incómoda y pasen un momento realmente incómodo. Por eso, te vamos a dar una lista de 10 cosas que no debes de hacer.

1. No guardar el celular.

Este es uno de los puntos más importantes. Si vas a ver una  película debes de dejar el celular de lado, además que si estás en el cine la luz de la pantalla distraerá no solo a tu pareja, sino a toda la sala.

2. ‘Predecir’ lo que pasará en la película.

Nada más incómodo que te anuncien lo que pasará mientras estás concentrada viendo la cinta. Si crees que sucederá algo, preferible quedarte en silencio y así todos felices.

3. Reírte solo cuando tu pareja se ríe.

Recuerda que siempre debes de ser auténtica, si algo te causa gracia debes de dejar salir la risa, sin exagerar claro está.

4. Decir que no quieres palomitas de maíz.

Si deseas comer, solo dilo. Nadie te juzgará si lo haces, además es clásico ver una película y comer palomitas de maíz, es el acompañante perfecto en cuanto a comida.

5. Levantarte a cada rato.

Antes de entrar a la  función debes de prever todo,  desde ir al baño hasta comprar una botella de agua, así ves tranquila el film y los demás también. Pero, si estás en una casa, la situación se repite nada más incómodo que poner a cada momento pausa.

6. Solo ver películas.

Ver películas, sin duda, es algo sensacional pero existen otras actividades que también se pueden realizar en una cita o con tu pareja.

7. Hablar durante la película.

Una de las cosas más fastidiosas es pasar toda la película escuchando todos los problemas que puedan existir. Cada cosa tiene su momento.

8. Hacer ruidos mientras comes.

Es muy incómodo escuchar los sonidos que alguien hace mientras come, imagínate lo terrible que es si está todo en silencio.

9. Ser un spoiler.

Si ya viste la película y aceptaste verla por segunda vez, no se te ocurra contar el final. A nadie le gusta que le arruinen la película.

10. Dejar que las hormonas te ganen.

Se suponen que van a ver una película y terminan besándose apasionadamente en el cine o en el sillón. No es que esté mal, pero una vez más, cada cosa tiene su momento y lugar. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Diez cosas que No debes de hacer mientras ves una película con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY