• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para saber cómo actuar si descubres que tu pareja es bisexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos  para saber cómo actuar si descubres que tu pareja es bisexual

En la actualidad la sexualidad se vive con más libertad a pesar de los diferentes tapujos y problemas legales que existen para reconocer los derechos de los homosexuales. Sin embargo, el saber que nuestra pareja es bisexual, si es que ese fuera el caso, nos produce muchas dudas y contradicciones,  es por eso que te recomendamos  seguir estos cuatro consejos para saber cómo actuar.

1. Acepta tal y como es tu pareja

Aunque suene algo obvio, esa es el primer y fundamental consejo que te podemos dar. Piensa en la importancia que le das tú a ese aspecto en la relación y valora qué quieres para ti en tu intimidad, pero en todo momento deberías aceptarle porque es una persona como tú, no una etiqueta.

2. Aprende sobre la bisexualidad

Lo ideal es que aprendas, en la medida posible, qué es ser bisexual, esto te ayudará a entender más a tu pareja y valorarás la confesión que te han hecho y entenderás que solo es un modo de vivir la sexualidad.

3. Conversa sobre la relación

Debes saber si tu pareja quiere tener otras relaciones a la par que contigo o si quiere seguir en su relación monogámica.

4. Tomar conciencia

Esta es una nueva fase de su relación para ambos y debes tener en cuenta que tu pareja sigue siendo la misma persona de la que te enamoraste y si decides aceptarlo podrán conseguir el éxito de pareja que desean.

No es que sea algo malo ser bisexual, pero si iniciamos una relación creyendo que nuestra pareja es heterosexual cabe la posibilidad que nuestra primera reacción no sea positiva. Como sobrellevar la situación, dependerá mucho del amor que sientas por esa persona y que tan tolerante seas ante esas circunstancias.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos  para saber cómo actuar si descubres que tu pareja es bisexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY