• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Al hombre que vuelve a mi vida cuando le da la gana", carta de una mujer a su ex

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Al hombre que vuelve a mi vida cuando le da la gana", carta de una mujer a su ex
Foto: Tumblr

Todos hemos tenido ese amor tóxico del cual siempre escapamos, y  que aparece cuando menos lo esperamos para desordenar nuestro mundo. Ese hombre que va y viene de nuestra vida cuando quiere. Esta carta escrita en el portal Ser mejor, nos relata la historia de ese  amor que parece nunca  terminar, y que debemos dejar para así levantarnos, terminar ese capítulo y seguir adelante con nuestra vida. 

"A ti, que vuelves cada primavera para hacerla invierno y recordarme que el amor no existe. Quería decirte amor viejo, que no te olvidé. Que te sigo viendo con los ojos del ayer cuando hay otra persona reflejada en tu presente. Que me hiciste entender que el amor no es una moneda y desearía que tu cara estuviese estado en los 2 lados. Que me gusta más una de tus mentiras que todas las verdades de mis años. Que me mi corazón late cuando me abres la puerta, como si no supiera que es la entrada a un precipicio. 

¿Y qué importa la caída si voy de tu mano? Pero el problema es que el golpe me lo llevo yo. Que después de aquel beso con sabor a cigarrillo te pienso cada vez que fumo -casi todo el día-. Y cuando me preguntan por qué no lo dejo me aterra decirles que me da más miedo olvidarte que otro órgano roto.

Que te he tocado más en mis pensamientos que en mi realidad, pero esas son las caricias más puras, las que nunca existieron. Que te esperaba aun cuando sabía que volverías de su mano, pero me sentí plena al ver tu sonrisa, como si pensara que yo no la merezco, como si pensara que yo la dejé ir.

Que defectos no tienes ninguno si les restas las pecas de tu espalda, y que me ves como si supieras que te sobra todo lo que a mí me falta. A ti quería decirte amor viejo, que tu corazón es color azul, y aun así envidio su existencia, si la comparte contigo. A ti que vuelves cuando te da la gana quería decirte, que no regreses más."

Si quieres seguir adelante  y dejar esa mala relación, toma estos consejos para valorarte más: 

1.- Valora tus propias ideas

Di lo que en verdad piensas y deja de tratar de complacer a los demás.

2. -Da valor a tus buenas decisiones

Si decides dejar las malas relaciones, convéncete que esa es una buena decisión. Solo depende de ti.

3.- Recuérdate todas tus cualidades

Nadie te hará sentir mejor si tú misma no sabes  en qué eres buena. ¡Conócete!

4.- No busques aprobación de la pareja, sino la tuya

Defiéndete. Si no le caes tan bien como para hacer planes contigo, no es tu culpa. Si él piensa que no puede darte tiempo, tú podrías darle ese tiempo a otra persona que esté más interesado. 

5.-  Convéncete que vales 

No debes busques amor en quién no tiene cómo darlo.

Wapa, todo está en ti  y en las decisiones que tomes. Voltea la página y valórate y sigue adelante.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
"Al hombre que vuelve a mi vida cuando le da la gana", carta de una mujer a su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY