• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 razones para no regresar con tu ex

Si estás pensándolo. ¡Alto ahí! Primero conoce estas15 razones por las que no deberías volver con esa persona, recuerda que nada volverá a ser igual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 razones para no regresar con tu ex
15 razones para que no se te ocurra regresar con tu ex.

A ver Wapa, si tu ex te ha vuelto a buscar, volvieron a salir y estás segura que sientes “cositas” nuevamente, solo queremos decirte ¡Detente!. Recuerda que por algo terminaron  y es bien difícil y hasta imposible que no recuerdes los errores. Por lo dicho, te presentamos una lista con 15 razones para no regresar con tu ex.

1.- No sucederá como en las películas

Si viste que en tu serie favorita dos 'ex' regresan y terminan felices para siempre, recuerda que estamos en el mundo real y eso será muy difícil que suceda.

2.- No siempre se  perdona

wapa.pe

Un día que estén muy enojados se sacarán en cara cosas del pasado y así demostrarán que aún no han superado sus problemas.

3.- No te quedarás sola

A veces regresamos porque tenemos esa sensación de extrañar y de sentir cariño. Solo date un tiempo y verás cómo las cosas pasan y te sentirás en total libertad.

4.- “Voy a cambiar”

wapa.pe

Esa es la promesa más falsa de todos los tiempos, quizás al inicio notes algún avance, pero en el futuro, regresarán las razones por las que cortaron.

5.- La confianza

Ambos saben que la confianza ya se rompió si se engañaron o la seguridad nunca fue fuerte, su nueva relación solo significará varios días de ansiedad terrible.

6.- No se aman

Sólo no quieren que la otra persona esté con alguien más. Alguien que ama de verdad sabrá que se lastiman todavía más juntos que cuando están separados.

7.- Mucho drama

Solo recuerda todos esos ridículos problemas que pasaron en la calle y frente a sus amigos, eso no es una pareja sana.

8.- Ya estuvieron con alguien más

wapa.pe

Si uno de los dos salió con otra persona en el tiempo que estuvieron separados, significa que puedes seguir haciendo tu vida sin él.

9.- Tu familia y amigos lo detestan

No compares tu relación con algo tipo 'Romeo y Julieta', eso solo fue literatura. Recuerda que la antipatía no nace de la noche a la mañana y ellos pueden ver cosas que te niegas a ver.

10.- Siempre terminan

Si crees que después de varias veces de estar terminando y regresando esta vez será para siempre, entonces los unicornios existen.

11.- Conocer nuevas personas

wapa.pe

Si regresas con él, te niegas la oportunidad de ampliar tu círculo de amistades y conocer a nuevas personas, regresarías a lo mismo.

12.- Te hizo sufrir

Un motivo que no debes olvidar es todas las lágrimas que derramaste por él, los malos momentos que pasaron, también pasaron buenos, pero solo tú sabes cuáles fueron más.

13.- Detalles molestos

Si fumaba y no te gustaba, o hacía cosas que te irritaban, recuerda que siguen ahí y volverás a renegar, volverás a incomodarte y nadie merece algo así.

14.- Adiós a la chispa

wapa.pe

Imagina que regresan, la chispa ya no será la misma y no habló de una chispa meramente física sino de una emocional. Puede ser que las cosas que hacían ya no te sepan igual, las risas, caricias, momentos e inclusive los besos serán diferentes.

15.- Caminos diferentes

Piensa a dónde quieres ir, cómo te imaginas en unos años. ¿Él desea lo mismo? Analiza bien las cosas, no renuncies a tus sueños.

¡Ya lo sabes Wapa! Si estás pensando en regresar con tu ex, el mejor consejo que te podemos dar es que pienses bien las cosas y analices la situación, no vale la pena perder el tiempo en no ser feliz completamente. 

SOBRE EL AUTOR:
15 razones para no regresar con tu ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY